www.albacetediario.es
PRIMICIA.- Dos nuevos vuelos directos desde Albacete a Egipto en Abril y Agosto
Ampliar

PRIMICIA.- Dos nuevos vuelos directos desde Albacete a Egipto en Abril y Agosto

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 09 de febrero de 2023, 23:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según ha informado hoy, en primicia, la emisora Radio 4G Albacete, el aeropuerto de Albacete volverá a tener dos vuelos más a Egipto, tras el éxito del primero de ellos programado y vendido con salida el día 8 de mayo directo a Luxor. Debido a la gran demanda de clientes que no pudieron conseguir plaza en este vuelo, es por lo que se han programado estos otros dos vuelos a Egipto.

Según la información que maneja Radio 4G, las conversaciones se han venido produciendo entre el alcalde de Albacete, Emilio Sáez y los responsables de la compañía, lo que ha cristalizado en esta nueva oferta con salida desde Albacete.

Según la emisora albaceteña, "estos dos nuevos vuelos programados por la mayorista Sama Travel tienen salida desde el aeropuerto de Albacete en vuelo directo a Abu Simbel, y saldrán el día 13 de abril y el 17 de agosto. El regreso es en vuelo directo desde El Cairo al aeropuerto de Albacete. Son viajes de ocho días de duración, y el avión consta de 142 plazas".

El circuito denominado “Siente Egipto” es muy completo y novedoso. Es un Todo Incluido:

8 días/ 7 noches
Vuelos directos (Ida a Abu Simbel - Vuelta desde Cairo)
Vuelo interno (Luxor - Cairo)
01 noche en Abu Simbel PC
03 noches crucero Nilo motonave 5* P. Completa
03 noches hotel El Cairo A. Desayuno
02 almuerzos en El Cairo en restaurantes locales

-Visitas según itinerario.
-Visitas crucero: Abu Simbel, Luz y sonido en Philae, Paseo en Faluca, Kom Ombo, Edfu, ,Templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon
- Visitas en Cairo: Explanada de las pirámides, Necrópolis de Sakkara, Visita de día completo en El Cairo y noche cairota
-Todos los traslados en vehículo acondicionado.
-Tasas de aeropuerto.
-Seguro de viaje básico.
-Visado de entrada/propinas generales

https://www.viajesycircuitos.es/

El precio del vuelo del día 13 de abril es de 1.589, y el del día 17 de agosto cuesta 1.689.

Información y venta de estos dos vuelos directos Albacete-Egipto la pueden conseguir en la agencia de Albacete www.viajesycircuitos.es o en el teléfono y washap 744 657 207 ya que tienen cupo de plazas disponibles. www.viajesycircuitos.es

La empresa organizadora de este viaje en avión desde Albacete, es Sama Travel, uno de los grandes turoperadores españoles con destino a Egipto.

Sama Travel es un tour operador joven y dinámico. Con más de doce años de experiencia en el sector. La empresa tiene capacidad de ofrecer un servicio excelente sin perder el trato personalizado y cercano que consideran, es uno de los valores fundamentales. Y por supuesto siempre esforzándose en conseguir los precios más competitivos del mercado.

La compañía asegura que “estamos especializados en Oriente Medio, Asia y Norte de África, ofreciendo un producto muy cuidado, de máxima calidad, elaborado con cariño y pensando siempre en que nuestros clientes reciban el mejor servicio. Así mismo, disponemos de salidas puntuales en diferentes destinos europeos. Nuestros destinos estrella son Marruecos, Turquía, Emiratos Árabes, Jordania, Vietnam, Japón y Tailandia y disponemos de salidas garantizadas para todos ellos”. Y sobre Egipto indican que “tenemos una operativa de chárter durante todo el año con salida de Madrid y recientemente hemos incorporado vuelos directos desde Barcelona y otras veintidós localidades más”.

La mayorista dice que “lo que hace especial a nuestra empresa es un equipo humano eficiente e implicado, productos especiales, muy elaborados y los mejores receptivos en cada uno de nuestros destinos”.

Se eslogan es: “¡¡Con SamaTravel, el mundo al alcance de tu mano!!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios