www.albacetediario.es
 Feijóo actuará contra el alcalde de Villar de Cañas y Núñez asegura que 'esta actitud no tiene cabida en el PP'
Ampliar

Feijóo actuará contra el alcalde de Villar de Cañas y Núñez asegura que "esta actitud no tiene cabida en el PP"

jueves 09 de febrero de 2023, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha censurado las palabras del alcalde 'popular' de Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, quien ha asegurado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, "tiene la boca llena de llagas de chupársela al 'coletas'".

"Hay centenares de razones para censurar la trayectoria de Irene Montero como ministra, pero no todo vale en política. No aceptaré ningún ataque a la dignidad de una mujer bajo las siglas del PP. Actuaremos de inmediato", advierte Núñez Feijóo en su cuenta de Twitter.

En el contexto de una entrevista, de la que se ha hecho eco en su cuenta de Twitter el exsecretario general de Podemos Pablo Iglesias, el alcalde de esta localidad conquense declaraba además: "Todos los padres cuando somos jóvenes nos dicen: 'hijo, hinca los codos para estudiar'; esa hincó las rodillas y fijáte, ministra", afirma.

Pablo Iglesias, en dicho tuit, denuncia que "el tipo que lo dice se llama José María Saiz y es alcalde del PP en Villar de Cañas" y "al que le entrevista le financia Ayuso".

Mientras tanto, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su "máximo rechazo" ante este comportamiento y declaraciones y ha afirmado que esta actitud "no tiene cabida en el PP". "Ni representa nuestra forma de ser ni de hacer política. Montero está haciendo mucho daño a España, pero seguiremos denunciando sus acciones dentro del respeto y la democracia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios