www.albacetediario.es
La Ruta del Vino Jumilla presenta el I Saborea Hellín para el próximo 11 de marzo en la Plaza de Toros
Ampliar

La Ruta del Vino Jumilla presenta el I Saborea Hellín para el próximo 11 de marzo en la Plaza de Toros

viernes 24 de febrero de 2023, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Hellín la primera edición de Saborea Hellín, el primer evento en torno al mundo del vino que organiza la Ruta del Vino Jumilla. Será por primera vez en esta ciudad albaceteña y está previsto para el próximo sábado 11 de marzo en la Plaza de Toros de Hellín. La presentación de este proyecto la realizaba el alcalde de Hellín Ramón García y el presidente de la Ruta del Vino Jumilla, Arturo Castellanos.

Hellín es uno de los municipios del territorio de Albacete que pertenece tanto a la Ruta del Vino Jumilla como a la DOP Jumilla, y que se suma a estos eventos enoturísticos que viene organizando la Asociación Ruta del Vino Jumilla en los últimos años.

Este primer Saborea Hellín, que se celebrará el sábado 11 de marzo, tiene prevista su hora de comienzo a las 12:00 del mediodía en la Plaza de Toros de la localidad, estando prevista su finalización en torno a las 19:00 de la tarde. El evento contará con varios estands de bodegas que ofrecerán sus vinos, los estands gastronómicos de los restaurantes de Hellín que se han unido a la Ruta del Vino Jumilla estos últimos días, además de un concierto de música a cargo del grupo Kar P Diem.

Con respecto al funcionamiento del evento, la entrada a la plaza de toros de Hellín será de forma gratuita, aunque si será necesario adquirir unos tiques para poder conseguir la copa, disfrutar de los vinos DOP Jumilla y los estands gastronómicos durante el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios