www.albacetediario.es
Comienza la campaña electoral en Hellín con solo tres partidos
Ampliar

Comienza la campaña electoral en Hellín con solo tres partidos

jueves 11 de mayo de 2023, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los tres partidos que se presentan a regir el Ayuntamiento de Hellín para los próximos 4 años, (PSOE, PP y VOX), se dieron cita en la pegada de carteles para que los ciudadanos conocieran, ya de manera oficial, cada lista. A las 00,00 horas del 12 de mayo, los lugares elegidos para la pegada de cartelería, los candidatos, afiliados y simpatizantes acompañaron a los cabezas de lista para que se sintieran arropados en esta campaña electoral.

RAMON GARCIA AFRONTA SU TERCERA CAMPAÑA.- Para Ramón García, (esta es su tercera campaña que encabeza la lista de su partido), acaban de dar el pistoletazo de salida, en una campaña diferente, porque no recuerdo que solamente se presentan tres partidos. "Va a ser una campaña atípica, con tres grupos, pero quien representa al centro izquierda somos nosotros, El trabajo lo hemos realizado en estos ocho años que venimos gobernando, porque hemos avanzando en todos los sectores, por lo que son otros 4 años de volver a gobernar, con nuevos proyectos trabajando para las personas de todo el municipio".

MANU SERENA. Para el candidato del PP, Manuel Serena, esta es su segunda campaña que lidera a su partido. "Comenzamos -dijo el candidato- con gran ilusión, porque tenemos un equipo competente para coger las riendas del Ayuntamiento de Hellín. Vamos a tratar de conseguir la confianza de los hellineros".

RAQUEL TOMÁS CANDIDATA POR XOX. Raquel Tomas candidata por el partido VOX, dijo que está ilusionada porque todas su propuestas lleguen a los hellineros. "Tenemos buenas expectativas, y salimos a ganar. El resultado se verá en la noche del 28 -M". Resaltaba la candidata de VOX, sobre una posible coalición, que ellos tienen claro que nunca apoyarán al PSOE para dar la gobernabilidad a Ramón García. Lo que no aclaró a esta pregunta es si va a apoyar al PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios