www.albacetediario.es
Ramón García, será el candidato del PSOE de Hellín para revalidar la alcaldía
Ampliar

Ramón García, será el candidato del PSOE de Hellín para revalidar la alcaldía

viernes 24 de febrero de 2023, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea del PSOE de Hellín, ha tenido como punto principal la ratificación de la candidatura encabezada por el candidato y secretario general de los socialistas hellineros, Ramón García, a la alcaldía del Ayuntamiento.

En su intervención, Ramón García manifestaba sentirse “ilusionado y con fuerzas de cara a la cita electoral del 28 de mayo con el objetivo claro de mantener la alcaldía. El PSOE tiene que ir a por la mayoría absoluta, vamos a poner todo nuestro empeño para conseguir los 11 concejales”. En cuanto a la elaboración de la candidatura, Ramón García asegura que todavía está en proceso de selección de las personas que le acompañarán en esta cita electoral, aunque según los plazos establecidos, en cuestión de días, entre dos y tres semanas, esa lista deberá ser presentada públicamente.

Así mismo, en el orden del día de esta asamblea se incluía como punto destacado la aprobación del Comité Electoral, a través del cual se ha procedido a la designación de las personas encargadas de la realización de las tareas que conlleva todo proceso electoral.

Comité en el que se incluye la elaboración del programa con el que el PSOE concurrirá a los próximos comicios. Un programa abierto a la participación de cualquier persona que desee aportar ideas y propuestas beneficiosas para el futuro de nuestro municipio. De hecho, serán los propios concejales los que también se encarguen de la redacción del programa, teniendo en cuenta que, por su trabajo día a día, conocen a la perfección las necesidades de Hellín y pedanías.

Un partido unido de cara a las elecciones Ramón Lara, como secretario de organización del PSOE de Hellín ha destacado la unidad que existe en la formación en torno a la figura de su candidato y secretario general, Ramón García, mostrándose convencido de que de cara a las elecciones el PSOE concurrirá con una lista de personas capaces y con un objetivo claro, defender los intereses de Hellín y sus doce pedanías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios