www.albacetediario.es
(Foto: Archivo de Emiliano García-Page y Nacho Hernando)
(Foto: Archivo de Emiliano García-Page y Nacho Hernando)

Emiliano García-Page hace entrega, en Albacete, de los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha

domingo 05 de marzo de 2023, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comienza la semana en la provincia de Albacete, en cuya capital presidirá, por la tarde, la entrega de los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, junto a la consejera de Educación Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

La agenda institucional del presidente regional arranca en Villamalea (Albacete) para, junto al consejero de Fomento, Nacho Hernando, proceder a la mejora del tramo de la CM-3201 que comunica este municipio con Casas Ibáñez (Albacete). El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido un total de 1,45 millones de euros para el arreglo de 15 kilómetros.

Desde Villamalea, el jefe del Ejecutivo regional acudirá a la Delegación de la Junta en la ciudad de Albacete donde, junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, tendrá lugar la presentación del proyecto del Centro de referencia de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Desde la sede de la Junta en la calle Feria de la ciudad de Albacete, el presidente García-Page tiene previsto desplazarse al Polígono Romica para visitar, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, las nuevas instalaciones de la empresa Repetco, centrada en la transformación y fabricación de productos plásticos.

Ya por la tarde, García-Page y la consejera de Educación Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha asisten a la presentación del proyecto del nuevo edificio para el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha que tendrá su sede en Albacete.

Tras dicha presentación, se desplazarán al Edificio Polivalente de la UCLM en el campus de Albacete para proceder a la entrega de los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios