www.albacetediario.es
Soltour conectará España con Egipto desde 21 aeropuertos, entre ellos Albacete, y con seis paquetes turísticos

Soltour conectará España con Egipto desde 21 aeropuertos, entre ellos Albacete, y con seis paquetes turísticos

La agencia de Albacete www.viajesycircuitos.es tiene cupo de plazas disponibles

lunes 27 de marzo de 2023, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Soltour conectará España con Egipto en exclusividad con salidas directas desde 21 aeropuertos españoles con la aerolínea Egiptair y a través de seis paquetes turísticos, según ha informado hoy, la emisora Radio 4G Albacete

Los aeropuertos que contarán con vuelo directo son los de las ciudades de Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, La Coruña, León, Logroño, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

El turoperador ofrecerá seis paquetes turísticos diferentes a las agencias para descubrir Egipto, comenzado desde los 799 euros por persona, en los que incluyen vuelo directo ida y vuelta desde los aeropuertos regionales españoles, traslados, excursiones y alojamientos durante la estancia.

Cada paquete cuenta con su propio crucero fluvial con paradas en enclaves destacados de la historia del país egipcio. Así, por ejemplo, en los dos nuevos programas, 'Mitos de Egipto' y 'Leyendas de Egipto', el viajero podrá navegar de Asuán hasta Luxor, y en el resto de circuitos, justo al contrario, de Luxor hasta Asuán.

Cualquiera de los seis paquetes ofertados a través de las agencias de viaje permite conocer las ciudades clave de Luxor, Aswan y El Cairo. En 'Descubriendo Egipto', el turoperador ofrece la posibilidad de dar un paseo en faluca, las embarcaciones típicas pesqueras de la zona.

Por otro lado, 'Encantos de Egipto' ofrece la posibilidad de visitar la Necrópolis de Tebas y el Valle de los Reyes con la comodidad de un guía de habla hispana durante las excursiones.

Con el paquete 'Joyas de Egipto', Soltour suma al itinerario la popular ciudad de Abu Simbel, también incluida en el circuito 'Maravillas de Egipto', que ofrece además una visita nocturna por el Cairo, conociendo "sus calles, su gastronomía, su gente y tradiciones típicas".

Información y venta de estos tres vuelos directos Albacete-Egipto la pueden conseguir en la agencia de Albacete www.viajesycircuitos.es o en el teléfono y washap 744 657 207 ya que tienen cupo de plazas disponibles. www.viajesycircuitos.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios