www.albacetediario.es
Histórico. El Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba 12 millones de euros en ayudas a autónomos
Ampliar

Histórico. El Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba 12 millones de euros en ayudas a autónomos

viernes 31 de marzo de 2023, 15:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha ha anunciado que se han destinado más de 80 millones de euros a las pequeñas y medianas empresas, casi tres veces más de lo solicitado por la oposición. También se aprobará un sistema de ayuda a domicilio y servicios sociales por 71 millones de euros, y se aumentará en 20.000 el número de personas que recibirán becas educativas. El presidente asegura que tienen la capacidad financiera para tomar estas decisiones sin afectar otras prioridades y que su gobierno continuará trabajando hasta el final del mandato.

El líder del gobierno autonómico ha destacado que se han destinado más de 80 millones de euros a los empresarios de la pequeña y mediana empresa en la región, lo cual es casi tres veces más de lo solicitado por la oposición.

Además, se aprobará el sistema de ayuda a domicilio y los servicios sociales que ofrecen los ayuntamientos, con un costo aproximado de 71 millones de euros.

El presidente García-Page ha anunciado que se aumentará en 20.000 el número de personas que recibirán becas educativas en Castilla-La Mancha, y se destinarán nueve millones de euros para ello.

García-Page ha destacado que tienen la capacidad económica y financiera para tomar estas decisiones sin afectar otras prioridades.

El presidente regional ha afirmado que las elecciones no deben detener los proyectos en curso, sino que es el resultado de las mismas lo que puede hacerlo. Además, asegura que su gobierno continuará trabajando hasta el final de su mandato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios