www.albacetediario.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié recibe la vista del Cartagena en un duelo vital

Por B.L.
viernes 28 de abril de 2023, 14:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ambos equipos se medirán mañana, en el Estadio Carlos Belmonte, con el objetivo de conseguir un triunfo que supondría un paso de gigante en la carrera por entrar en el playoff de ascenso a Primera División

El Estadio Carlos Belmonte se prepara para vivir el que será el gran duelo de la jornada 38 en Segunda División. El feudo manchego es el escenario elegido para que Albacete Balompié y FC Cartagena peleen mañana, sábado 28 de abril a partir de las 18:30 horas, por tres puntos vitales en el camino hacia el playoff de ascenso.

Los locales ocupan actualmente esa sexta plaza que otorga el último billete hacia la fase de promoción, aventajando en solo dos puntos a un conjunto efesé que intentará ganar para certificar el intercambio de posiciones.

Cabe destacar que ambos protagonistas llegan a esta cita en un buen estado de forma. El Alba acumula dos victorias consecutivas, mientras que el Cartagena ha sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego.

Todos estos ingredientes invitan a pensar que el encuentro será de lo más igualado, tal y como ha afirmado Rubén Albés, técnico albacetista, en rueda de prensa:

“El Cartagena es un equipo bien entrenado. Me gusta lo que hace con la pelota. Tiene contraataque, buen balón parado y están en un gran momento. Son muchas características las que tiene, pero también tienen debilidades que vamos a buscar y dañarles. Es un equipo con experiencia. Partido de los gordos. Si hablábamos de categoría de mayores, este es un partido de mayores”.

“Estoy con muchas ganas de que llegue el partido, pero tratando de disfrutar día a día. Esto es Disney, todo es precioso, todo va bien, pero no es el partido más importante de mi carrera. Lo tuve en una última jornada en un Rayo-Lugo para conseguir una permanencia. Eso sí que es presión, sufrimiento, sabiendo que de ti depende mucha gente y esto es ilusión. Disfrutarlo. Esto es Disney”, afirma.

Por último, señalar que en el último enfrentamiento entre estos dos equipos tuvo lugar el pasado mes de septiembre, concretamente el día 10. En aquella ocasión fueron los albinegros quienes supieron decantar la balanza a su favor por 2-1, gracias los goles de Mikel Rico y Óscar Arribas. El tanto del Albacete fue obra de Dubasin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios