www.albacetediario.es
Los servicios sanitarios de Hellín, elegidos 'Tamborilero del Año 2022' por la Asociación de Peñas
Ampliar

Los servicios sanitarios de Hellín, elegidos 'Tamborilero del Año 2022' por la Asociación de Peñas

domingo 13 de marzo de 2022, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín ha decidido, a propuesta y votación de las peñas presentes en su asamblea general ordinaria de este fin de semana, nombrar 'Tamborilero del Año 2022' a los servicios sanitarios de la localidad.

Con ello se quiere reconocer el "extraordinario esfuerzo y dedicación, que durante los dos años de pandemia, estos servicios vienen llevado a cabo, junto al resto de instituciones locales, tanto oficiales como sociales", ha informado la Asociación.

A propuesta de la Junta Directiva, junto a su presidente, José Luis Jiménez, también se ha acordado realizar un especial homenaje 'In Memoriam' tanto a los sanitarios como a las distintas instituciones y a todas las victimas y damnificados por la pandemia, proponiendo la participación de los más de 20.000 tamborileros de Hellín que redoblan en la Tamborada de Miércoles Santo.

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa ofrecerá próximamente los detalles de este acontecimiento histórico en las Tamboradas, Semana Santa y en la ciudad de Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios