www.albacetediario.es
Feijóo augura la victoria de Núñez en Castilla-La Mancha, el 'presidente peatonal' que trabaja como alcalde, 'palmo a palmo'

Feijóo augura la victoria de Núñez en Castilla-La Mancha, el "presidente peatonal" que trabaja como alcalde, "palmo a palmo"

Por B.L.
viernes 12 de mayo de 2023, 14:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha vaticinado que el candidato de su partido a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, conseguirá desbancar a Emiliano García-Page del Palacio de Fuensalida, y logrará una victoria gracias a su capacidad de trabajo, bautizando al aspirante como "el presidente peatonal, de la calle".

Durante el mitin que ha abierto la campaña electoral en Castilla-La Mancha desde el toledano Parque de la Vega, el líder 'popular' ha alabado el nivel de trabajo de su homólogo en la región, aseverando que una vez gobierne "va a trabajar codo a codo con su gente".

"Ha sido alcalde y trabaja como alcalde, palmo a palmo, voto a voto, persona a persona", ha indicado Núñez Feijóo.

Cree que su trayectoria como alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete le avalan para ser el mejor presidente de la región. "Uno de mis retos si presido España es estar a la altura de la actividad de Paco Núñez. Lo haré encantado".

Sabe que "trabaja como nadie" y quiere para la región "vanguardia", razón por la que recala hoy en Toledo para pedir "con humildad y certeza" el voto para Núñez. "Y por esta y otras razones, todos los que estamos aquí queremos que Paco Núñez sea el presidente de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios