www.albacetediario.es
Page reclama 'todos los votos posibles' incluso de quienes votan al PP y ahora sienten 'vergüenza' de su campaña

Page reclama "todos los votos posibles" incluso de quienes votan al PP y ahora sienten "vergüenza" de su campaña

Por B.L.
sábado 20 de mayo de 2023, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha comenzado su jornada del sábado reclamando "todos los votos posibles". "No me sobra ni uno solo a la izquierda, el centro" o incluso el de "los que votan al PP y ahora sienten vergüenza" del tipo de campaña "de insultos" que está haciendo el Partido Popular en la Comunidad Autónoma.

El voto, ha añadido, de los que entienden que la política tiene que ser que "nos podamos ver, hablar y llegar a acuerdos", ha manifestado durante un acto público en Ákera Cátering en Sonseca (Toledo), junto con el alcalde y candidato a la reelección, Sergio Mora.

"Sé que hay muchísima gente del PP que no se identifica con sus dirigentes, pero mucha gente", ha manifestado el socialista, que ha solicitado que "antes de que vayan a votar con la nariz tapada, mejor que apuesten por un cambio para poder respirar bien; no se trata de votar con la nariz tapada, se trata de respirar bien".

García-Page ha arremetido contra la campaña que está haciendo el candidato del PP a la Presidencia de la región, Paco Núñez, "que ni siquiera se atreve a hacerla Vox", convencido de que "no pasará de la noche del 28 sin que hayan firmado un acuerdo".

Por ello, ha insistido ante los presentes en que "hay que trabajar" para conseguir todo el apoyo el día 28, porque aunque la gente "da por hecho" que se va a ganar "pero por hecho no hay que dar nada".

NO SOBRAN VOTOS

"Podemos tener muy buen ambiente", pueden ir las encuestas bien --"van mejor cada día", ha explicitado--, pero "necesito todos los votos posibles, no me sobra ni uno solo".

Con el alcalde y candidato, Emiliano García-Page se ha comprometido a apoyar su programa electoral "y todos los proyectos que tenéis para Sonseca".

De su lado, Sergio Mora, tras defender que su candidatura está dispuesta a dejarse la piel por los sonsecanos, ha pedido ayuda a García-Page para las comunicaciones y especialmente para el desdoblamiento de la N-401 como alternativa a la autovía Toledo-Ciudad Real.

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha recordado que en estas elecciones son dos los modelos entre los que hay que discernir, el de García-Page, con "moderación y progreso" o el del PP, de "retroceso y recortes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios