www.albacetediario.es
Page sobre el cambio que piden PP y Vox: 'es lo que hacemos, cambiar lo que hizo Cospedal'
Ampliar

Page sobre el cambio que piden PP y Vox: "es lo que hacemos, cambiar lo que hizo Cospedal"

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección lamenta que los dirigentes del PP "no se parezcan a sus afines en la región"

Por B.L.
domingo 21 de mayo de 2023, 21:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha coincidido con PP y Vox en la necesidad de cambiar la región, pero ha expresado su deseo de que ese cambio implique el fin de los políticos que no contribuyen al desarrollo de la región y se dedican a insultar y obstaculizar. Durante un evento público en Bargas (Toledo), García-Page destacó la importancia de enfrentar los últimos días de campaña con una clara visión de lo que se busca para el próximo domingo.

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha coincidido con PP y Vox en la necesidad de cambiar la región, pero ha expresado su deseo de que ese cambio implique el fin de los políticos que no contribuyen al desarrollo de la región y se dedican a insultar y obstaculizar.

Durante un evento público en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Bargas (Toledo), junto con la candidata a la Alcaldía, Ana María Maqueda, se destacó la necesidad de cambiar ciertas cosas y que como pueblo deben dar una lección para demostrar que no quieren eso.

Emiliano García-Page ha cuestionado por qué el Partido Popular no puede elegir líderes que se parezcan más a sus votantes, personas que aunque tengan diferentes pensamientos, sean "normales". Según él, se niega a creer que todos los votantes del PP piensan igual que sus dirigentes.

El protagonista ha enfatizado que no tiene intención de cambiar y su objetivo para el 28 de mayo es tener una celebración. Mientras tanto, está llevando a cabo una campaña positiva, proponiendo ideas y mirando hacia el futuro, mientras que otros candidatos están haciendo campaña en su contra de manera negativa.

El líder político ha enfatizado la importancia de enfrentar los últimos días de campaña con una clara visión de lo que se busca para el próximo domingo. Ha señalado que tanto su oponente en el PP como en Vox están promoviendo un cambio en Castilla-La Mancha, algo a lo que su gobierno se ha dedicado constantemente, especialmente a cambiar las políticas implementadas por Cospedal, quien le dejó un guión de lo que no debía hacerse. Se espera que estos días sean lentos pero decisivos para la elección.

"Va a ganar el buen camino". El candidato ha pedido el voto para el PSOE de Castilla-La Mancha, destacando que es el partido que representa los valores regionales y la inclusión en España. Él cree que el domingo ganará aquellos que apoyan a la gente de la tierra, en lugar de aquellos que solo buscan beneficiarse de ella.

El candidato ha expresado su apoyo a las tres demandas solicitadas por la candidata socialista de Bargas. Además, bromeó diciendo que si no llega a las primeras piedras, seguramente acudirá a las últimas. El candidato está convencido de que el Centro de Salud "será absolutamente precioso" según lo que se muestra en el proyecto.

Maqueda solicitó ayuda para la construcción del Centro de Salud y el Centro del Mayor, y bromeó diciendo que necesitaban bailar "¡arriba, arriba!, ¡abajo, abajo!". Además, afirmó que la decisión tomada el día 28 determinará si Bargas sigue avanzando o retrocede a los tiempos difíciles de 2012.

Durante el evento estuvo presente Concha Chapa, concejal de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. También asistieron algunas concejales de Ciudadanos que no apoyaron el proyecto de la vicealcaldesa Begoña Villacís. Durante su intervención, García-Page hizo evidente la presencia de Villacís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios