www.albacetediario.es
La nueva Ejecutiva de Page en el PSOE Castilla-La Mancha crea áreas de Cumplimiento Electoral, Caza y Pesca y Cultura y Tradiciones
Ampliar

La nueva Ejecutiva de Page en el PSOE Castilla-La Mancha crea áreas de Cumplimiento Electoral, Caza y Pesca y Cultura y Tradiciones

La nueva Ejecutiva de Page al frente del PSOE de C-LM sale respaldada del Congreso regional con el 99% de apoyo

domingo 31 de octubre de 2021, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La nueva Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha que saldrá del Congreso Regional que el partido celebra este fin de semana en Toledo surgirá con tres nuevas áreas, como son Cumplimiento Electoral, Caza y Pesca y Cultura, Patrimonio y Tradiciones, con María Soledad Herrero repitiendo como presidenta, Sergio Gutiérrez en el 'número dos' con la Secretaría de Organización y Cristina Maestre en la Portavocía.

Silvia Fernández será secretaria de Política Europea, Javier Boj estará en Formmación, Fernando Muñoz en Acción Electoral, Fernando Mora en Análisis y Estudios Estratégicos, José Luis Martínez Guijarro en Coordinación Institucional, Alfonso Escudero en Administraciones Públicas y Rafael Perezagua en Seguimiento y Cumplimiento de Programas Electorales.

Miguel Zamora se queda con Política Municipal, Julián Nieva con Grandes ciudades, Rosario Herrera con Apoyo a los Grupos de la Oposición, Sonsoles Rico con Igualdad, María del Rosario Navas con Contra la Violencia de Género, Ignacio de la Iglesia con LGTBi y Diversidad, Cristina Cebas con Mujeres Rurales y Ramón García con Economía.

José Manuel López Carrizo está en Desarrollo Industrial, Enrique Navarro en Autónomos, Miguel Ángel Fúnez en Economía Digital, José Manuel Sánchez Patón en Investigación y Ciencia, Santiago Vera en Comercio, Turismo y Artesanía, Miguel Ángel Perantón en Empleo, Elvira Manzanaque en Diálogo Social, Pedro Antonio Ruiz Santos en Economía Social, Sixto Rol en Pensiones, Amador Pastor en Educación y Universidades, Carmen Mínguez en Formación Profesional, Ana Muñoz en Cultura, Patrimonio y Tradiciones y Aurelio Zapata en Deportes.

Además, Anastesio Arevalillo dirigirá la Secretaría de Solidaridad, Sara Simón la de Dependencia y Discapacidad, Alba Rodríguez la de Mayores, Elena Medina la de Infancia y Familia, Juani García la de Tercer Sector y Cooperación, Ana Isabel Abengózar la de Salud, Elena García la de Consumidores, José Juan Fernádez la de Agricultura y Ganadería, María del Señor Fresneda la de Ganadería, Amadeo Treviño la de Industria Agroalimentaria, María Dolores Verdúguez la de Desarrollo Rural y José Luis Escudero la de Desarrollo Sostenible.

Igualmente, Llanos Valero será la secretaria de Transición Energética, Gema García de Economía Circular, Fátima Victoria de Caza y Pesca, Yolanda Ballesteros de Política Forrestal, Carmen Torralba de Cohesión Territorial y Reeto Demográfico, Nacho Hernando de Infraestructuras, Esperanza Magán de Reto Demográfico, Marisa Sánchez de Vivienda, Sergio García Navas de Movilidad, Laura Arriaga de Libertades Públicas y Memoria Histórica y Saray Portillo de Movimientos Sociales y Participación Ciudadana.

La nueva Ejecutiva de Page al frente del PSOE de Castilla-La Mancha sale respaldada del Congreso regional con el 99% de apoyo

El Congreso regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha respaldado a la nueva Ejecutiva del partido con un 99,7% de los apoyos de un total de 334 votos emitidos, de los que 332 han sido favorables, contando únicamente con un voto en blanco y otro nulo.

Así lo ha desvelado este domingo la presidenta del XII Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha que se viene celebrando este fin de semana en la ciudad de Toledo.

Asimismo, los miembros del Comité Federal también han sido respaldados con un 99,11% de apoyo, recibiendo 331 votos favorables de los 334 posibles.

Igualmente, los miembros del Comité Regional han sido validados por el Congreso Regional socialista con 328 votos, un 98,21% de los 334 posibles, lo que supone un 98,21% de respaldo.

De igual modo, los miembros de la Mesa del Comité Regional también han recibido un apoyo masivo, en este caso del 97,91%, contando con 327 votos de los 334 posibles.

Finalmente, la composición de la Comisión Regional de Ética también ha sido aprobada con 333 votos a favor de los 334 posibles, un 99,7% de apoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios