www.albacetediario.es
Carmen Picazo (CS) apostará por la regeneración democrática para centrar el futuro gobierno de Albacete
Ampliar

Carmen Picazo (CS) apostará por la regeneración democrática para centrar el futuro gobierno de Albacete

Por B.L.
jueves 25 de mayo de 2023, 15:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata a la alcaldía asegura que liberales no permitirán “ningún gobierno bajo la mínima sospecha de la corrupción”

“CS va a ser decisivo en Albacete, y si decide CS, deciden la regeneración y la limpieza de las instituciones”. Así se ha manifestado Carmen Picazo, candidata liberal a la alcaldía de la capital, quien ha asegurado que para CS “será una prioridad” asegurar “que el futuro gobierno municipal no esté bajo la sospecha de la corrupción”. Así se ha comprometido el día siguiente de conocerse una nueva investigación por prevaricación sobre el actual alcalde de Albacete.

“Esta prioridad es innegociable”, ha concluido Picazo esta mañana acompañada de Inés Arrimadas en la localidad, quien ha destacado que “la única garantía de que en Albacete se pueden seguir bajando impuestos, creando empleo y no haya ninguna sombra de corrupción es que CS sea decisivo”. La portavoz de CS en el Congreso ha defendido la papeleta liberal como la única capaz de garantizar “que se ayuda a las familias y no se deja pasar un solo caso de enchufismo”. Asimismo, ha recordado que “Albacete no puede ser el cortijo de nadie”.

Respecto a la comunidad de Castilla-La Mancha, Arrimadas ha manifestado la necesidad de que “esta tierra necesita un cambio, no un experimento” como el que se ha visto en otras Comunidades Autónomas de España y ha apelado a la “movilización” para conseguir el “cambio sensato” con los liberales con los únicos capaces de garantizar “que se ayuda a las familias y se defiende la igualdad entre españoles”.

En clave nacional, y sobre las noticias de implicación de varios partidos en una supuesta trama compra de votos en lugares de España, Arrimadas ha dicho que “PP y PSOE están acostumbrados a decidir el voto de los ciudadanos, pero en Castilla-La Mancha van a votar los ciudadanos”, y ha llamado a los “indecisos, los que saben que se pueden fiar de Ciudadanos, que vayan a votar” para no tener que elegir entre “un gobierno que baje los impuestos, ayude a las familias y autónomos, o que luche contra la corrupción”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios