www.albacetediario.es
Cabañero se muestra satisfecho con una campaña que de más de 150 actos en la provincia “y que ha sido positiva y limpia frente a la del PP, turbia y embarrada”

Cabañero se muestra satisfecho con una campaña que de más de 150 actos en la provincia “y que ha sido positiva y limpia frente a la del PP, turbia y embarrada”

Por B.L.
viernes 26 de mayo de 2023, 16:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de general del Partido Socialista en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, ha mostrado su satisfacción “por el desarrollo de una campaña constructiva, propositiva, limpia y cercana, en la que hemos visitado cada rincón de la provincia, frente a la campaña turbia y embarrada del Partido Popular”. Desde la dirección provincial del PSOE se han impulsado un centenar de actos en toda la provincia, a los que hay que sumar los que han desarrollado las agrupaciones locales con encuentros ciudadanos, mítines, presentaciones, reuniones con la sociedad civil y visitas a vecinos y colectivos.

“Y estar en toda la provincia es importante para nosotros, porque el PSOE presenta candidatura en todos los municipios de la provincia y lo hace con vecinos valientes que quieren dar un paso para implicarse en la gestión del día a día de su pueblo”, ha afirmado el secretario general.

Somos un partido muy vivo, ha afirmado el responsable, que 144 años después de su nacimiento “Hemos recibido mucho afecto y cariño en los actos”, algo que ha reconocido que no le extraña: “es lógico, si tenemos en cuenta que las políticas desarrolladas por los gobiernos socialistas en las distintas admiraciones tienen como una de sus prioridades mantener la vida en los pueblos y con ella la calidad de vida de sus vecinos”. Y además, ha dicho el líder socialista: “tenemos una profunda tradición municipalista”.

Cabañero también ha expresado su satisfacción, por la cantidad de gente movilizada, ya que bajo las siglas del PSOE se presentan un total de 1208 candidatos en 87 municipios y una entidad menor. “y además son unas listas con más del 90 por ciento de paridad, el 55 por ciento de hombres frente al 45 por ciento de mujeres”. Y algo muy importante, ha matizado, “hay mucha juventud, y eso indica que tenemos un proyecto de futuro a largo plazo”.

Finalmente, el líder socialista ha querido agradecer el trabajo de todas las personas implicadas en la celebración de estos actos, “que con su dedicación y esfuerzo han permitido que los proyectos políticos de cada municipio lleguen a los vecinos, en campaña en la que nuestros candidatos han podido mirar a los ojos a sus vecinos y decirles, quiero hacer esto por nuestro pueblo”. También ha tenido palabras de reconocimiento para los 750 apoderados y 590 interventores “que este domingo serán garantes, observadores y cuidadores de la expresión de democracia más pura, que es emitir el voto”, ha concluido Cabañero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios