www.albacetediario.es
Manuel Serrano: 'Hemos ganado las elecciones con un resultado nítido, incontestable y contundente y tendremos 12 concejales que son más que toda la izquierda de Albacete junta'
Ampliar

Manuel Serrano: "Hemos ganado las elecciones con un resultado nítido, incontestable y contundente y tendremos 12 concejales que son más que toda la izquierda de Albacete junta"

Por B.L.
lunes 29 de mayo de 2023, 02:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manuel Serrano, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, ha ganado las elecciones municipales al Ayuntamiento de Albacete con una diferencia de casi cinco puntos más que el PSOE. Serrano ha convocado a todos los partidos políticos del Ayuntamiento a un encuentro por la ciudad para sumar, avanzar y progresar porque "Albacete y los albaceteños merecen la pena". Además, ha prometido trabajar desde la dignidad, la verdad, la honradez, la honestidad y la transparencia.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado sentirse "muy ilusionado, comprometido y embargado por la emoción" al finalizar el recuento de votos de las elecciones municipales al Consistorio albaceteño, asegurando que "trabajaremos para no defraudar a nadie desde la dignidad, la verdad, la honradez, la honestidad y la transparencia".

Manuel Serrano ha asegurado que "el Partido Popular ha ganado las elecciones al Ayuntamiento de Albacete con un resultado nítido, incontestable y contundente", afirmando que "tendremos 12 concejales que son más que toda la izquierda de Albacete junta".

Según ha explicado, "hemos subido casi 8.600 votos con respecto a las pasadas elecciones de 2019 y hemos ganado las elecciones al PSOE por casi 3.700 votos, es decir, una diferencia de casi cinco puntos más".

Manuel Serrano ha asegurado que "voy a convocar a todos los partidos políticos del Ayuntamiento a un encuentro por la ciudad que no se debió perder nunca, basado en la participación real de los albaceteños y no en diálogos huecos".

En este sentido, ha señalado que "ahora es el momento de decir qué, cómo y cuánto queremos que Albacete siga luciendo, el momento de la verdad, y por eso yo les convoco para sumar, avanzar y progresar porque Albacete y los albaceteños merecen la pena y si nos centramos, estoy seguro de que hay caminos que podemos recorrer juntos", asegurando que "entiendo la política desde el diálogo y así lo pondré en práctica".

Manuel Serrano ha agradecido a todos los miembros de su candidatura municipal, incluidos los suplentes, al Partido Popular de Albacete, así como a su equipo de campaña y a todas las personas que han trabajado junto a él durante los últimos cuatro años, el gran trabajo, que han realizado, asegurando que "nos hemos dejado la piel para poder dispensar a las futuras generaciones un Albacete mejor del que nos encontramos".

De manera especial, el candidato ha dado las gracias a toda su familia, así como a "todos los ciudadanos de Albacete que confiaron en el PP y hoy lo han vuelto a hacer, así como a los que dejaron de confiar y han vuelto a hacerlo con nitidez".

Manuel Serrano ha hecho referencia al eslogan de su campaña electoral para asegurar que "queremos que nuestra acción de gobierno durante los próximos cuatro años sea entre todos porque entre todos llegaremos mejor, podremos dispensar más calidad de vida, más progreso y nos centraremos en lo que de verdad importa, Albacete y los albaceteños", asegurando que "para nuestro gobierno siempre serán lo primero y estarán por delante de cualquier otro interés".

El candidato popular ha recordado que "lo primero que haré será llamar al presidente de la Junta para trabajar juntos por una sanidad de calidad para todos los albaceteños y un plan de choque contra las listas de espera" porque "con la salud no se puede jugar ni mentir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios