www.albacetediario.es
El PSOE de Albacete se querellará contra Manuel Serrano y el PP para poner fin a su campaña infame
Ampliar

El PSOE de Albacete se querellará contra Manuel Serrano y el PP para poner fin a su campaña infame

Por M.C.
jueves 06 de julio de 2023, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Albacete presentará una querella contra Manuel Serrano y el PP por difamar al portavoz municipal socialista, Emilio Sáez. El PSOE solicitará amparo a la Justicia para detener esta campaña infame y que expliquen en sede judicial sus motivos para difamar. El PSOE ha instado al PP a denunciarlos anteriormente, pero al no hacerlo, ahora toman la iniciativa ellos mismos.

El PSOE de Albacete presentará una querella contra Manuel Serrano y el PP por la campaña de injurias, calumnias y difamaciones que han realizado contra el portavoz municipal socialista, Emilio Sáez, y el PSOE.

Dada la gravedad de las mentiras vertidas por el actual alcalde y el PP en los últimos meses, el PSOE solicitará amparo a la Justicia, para que cese esta campaña infame y expliquen en sede judicial qué les ha llevado a difamar con el único objetivo de mejorar sus expectativas electorales.

En reiteradas ocasiones, cada vez que el PP, con Serrano a la cabeza, ha difundido bulos y mentiras, el PSOE les ha conminado a que lo denunciarán ante la Justicia. Sin embargo, como hasta la fecha no lo han hecho, es el PSOE el que ahora, toma la iniciativa y brinda la oportunidad a Manuel Serrano y al PP de que expliquen en sede judicial todas las falsedades que repiten de forma reiterada, sin importar las consecuencias personales y familiares que originan sus mentiras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios