www.albacetediario.es
El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por un nuevo impulso para el estado del bienestar a través de la generación de empleo y riqueza
Ampliar

El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por un nuevo impulso para el estado del bienestar a través de la generación de empleo y riqueza

En la XXIV edición de los Premios ‘San Juan’ de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA)

Por B.L.
viernes 16 de junio de 2023, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por generar empleo y riqueza para impulsar el estado de bienestar. El consejero de Fomento, Nacho Hernando, destaca la importancia de apoyar a España y defender los intereses de la región. Se plantean nuevos retos y proyectos prioritarios, con una inversión prevista de más de 6.000 millones de euros. Durante la pandemia se agilizaron más de 3.000 millones de euros en inversión privada.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho una apuesta por un nuevo impulso para el estado de bienestar a través de la generación de empleo y riqueza. Así lo ha destacado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que ha asistido a los XXIV premios ‘San Juan’ de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), presidida por Artemio Pérez y su Junta Directiva.

En este contexto, Hernando ha asegurado que “hay que redoblar esfuerzos en ese nuevo impulso para seguir, a través de la creación de riqueza y de puestos de trabajo, contribuir a nuestro estado del bienestar”.

En este sentido, ha apuntado que “para el Gobierno del presidente García-Page es importante seguir apoyando a España, defendiendo los intereses de Castilla la Mancha y de Albacete y su provincia, de la mano, como hasta ahora, de los empresarios y empresarias de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, el responsable de Fomento del Ejecutivo autonómico ha destacado que “eso significa creer en España”, a la vez que ha lamentado que “haya quienes tengan complejos o malos entendidos con lo que significa nuestra bandera y lo que significa nuestra Constitución.” Y ha reprochado que esto se produzca “cuando en esa misma frase se alaba a quienes lo único que persiguen son concesiones y privilegios”. En cambio, ha destacado, “nosotros vamos a estar del lado de defender el que a España le vaya bien, con orgullo y sin ningún tipo de complejos, sino con la convicción de que este país tiene mucho potencial”.

Hernando ha dado la enhorabuena en nombre del Gobierno de Emiliano García-Page a todas las premiadas y premiados individuales, así como, los colectivos de estos premios, que se han entregado en el Palacio de Congresos de Albacete, y ha resaltado que “creemos en el potencial de nuestra región, y en particular de Albacete”.

Asimismo, ha destacado que “en esta nueva etapa y nuevo impulso no nos queremos dormir en los laureles, sino seguir planteando nuevos retos y nuevas ambiciones”. De ahí, ha asegurado el titular de Fomento que “tenemos casi un centenar de proyectos prioritarios que van a poder salir adelante en Castilla-La Macha”.

Por último, ha recordado que “en el peor momento de la pandemia supimos agilizar y tramitar más de 3.000 millones de euros de inversión privada, y ahora tenemos ahora mismo en cartera más de 6.000 millones de euros para poder sacar adelante”, ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios