www.albacetediario.es
Amparo Torres transmite a la ‘familia’ de la Subdelegación de Defensa de Albacete la felicitación de la Diputación en la celebración de su Día
Ampliar

Amparo Torres transmite a la ‘familia’ de la Subdelegación de Defensa de Albacete la felicitación de la Diputación en la celebración de su Día

Por B.L.
miércoles 21 de junio de 2023, 21:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicepresidenta de la Diputación de Albacete ha felicitado al subdelegado de Defensa por su contribución a la provincia. Ha destacado la importancia de las Fuerzas Armadas como opción laboral y ha reiterado el apoyo de la Diputación. También se ha reconocido a los empleados del organismo y a los ganadores de un concurso literario.

La vicepresidenta en funciones de la Diputación ha asistido este miércoles al acto institucional celebrado con motivo del Día de la Subdelegación de Defensa en Albacete. En nombre del conjunto del territorio provincial, Amparo Torres ha felicitado personalmente al subdelegado de dicho organismo periférico del Ministerio de Defensa, Miguel Ángel de la Torre Solís, agradeciéndole su implicación profesional y personal en el día a día de la provincia, y su contribución clave para sumarle valor añadido y ayudar a darla a conocer.

Torres ha señalado la importancia de contar con esta estructura en Albacete desde hace casi treinta años y, en nombre del presidente provincial en funciones, Santi Cabañero, ha reiterado la mano tendida de la Diputación para, como hasta ahora, apoyar a este organismo en todas aquellas cuestiones que puedan sumar en su divulgación y crecimiento, constituyendo las Fuerzas Armadas una opción laboral en alza para muchos jóvenes, también en el territorio provincial albacetense.

Una colaboración estrecha que se viene manifestando a lo largo del tiempo, como sucedía el pasado año en el marco de las múltiples actividades que la Subdelegación de Defensa promovió en la provincia: desde un nuevo concierto con motivo del del Día de la Fiesta Nacional a la exposición sobre la vuelta al mundo de Juan Sebastián El Cano (que llegó a Almansa), pasando por la muestra sobre la relación de las Fuerzas Armadas con Albacete y los 100 años del mítico edificio que ocupa en la plaza de Gabriel Lodares y en la contó con la colaboración directa de la Diputación.

Además, Amparo Torres ha trasladado su reconocimiento al personal de este organismo periférico del Ministerio de Defensa que, en el marco de esta celebración, han recibido condecoraciones y reconocimientos a su labor durante años, así como a las personas que han ganado la edición correspondiente a este año del concurso literario ‘Carta a un militar’ en el que han participado diferentes centros educativos de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios