www.albacetediario.es
Francisco Navarro y Alberto Reina asisten al acto con motivo del Día de la Subdelegación de Defensa en Albacete
Ampliar

Francisco Navarro y Alberto Reina asisten al acto con motivo del Día de la Subdelegación de Defensa en Albacete

Por B.L.
miércoles 21 de junio de 2023, 21:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Concejales del Equipo de Gobierno asisten al acto del Día de la Subdelegación de Defensa en Albacete para reconocer la labor de difusión de la cultura de la defensa y acercar el Ministerio de Defensa a los ciudadanos. Se felicita a personal militar y civil por su labor, así como a trabajadores homenajeados y ganadores del concurso literario.

Los concejales del Equipo de Gobierno, Francisco Navarro y Alberto Reina han asistido al acto organizado en la capital con motivo del Día de la Subdelegación de Defensa en Albacete para felicitar y poner en valor la gran labor de difusión de la cultura de la defensa que realiza esta institución, con su responsable Miguel Ángel de la Torre al frente, para acercar la imagen del Ministerio de Defensa a todos los albaceteños.

Los concejales han felicitado al personal militar y civil que hoy ha recibido medallas en reconocimiento a su labor en el transcurso de este acto, así como a los trabajadores homenajeados por cambio de destino o jubilación y a los ganadores del concurso literario ‘Carta a un militar’ en el que han participado diferentes centros educativos de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios