www.albacetediario.es
Serrano concede su primera entrevista como alcalde de Albacete a los usuarios del Centro Ocupacional 'Eloy Camino'

Serrano concede su primera entrevista como alcalde de Albacete a los usuarios del Centro Ocupacional 'Eloy Camino'

Por B.L.
viernes 30 de junio de 2023, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer edil y concejal de Accesibilidad e Inclusión de Albacete, Manuel Serrano, en cumplimiento de uno de sus compromisos, ha abierto las puertas de su despacho de Alcaldía para conceder su primera entrevista como alcalde de Albacete a los usuarios del Centro Ocupacional 'Eloy Camino' de Asprona para el boletín informativo 'Te informo fácil' que elaboran.

Serrano ha reiterado su compromiso con las personas con discapacidad, manifestando su intención de seguir trabajando de la mano de Asprona para "que todos juntos lleguemos a todas partes con las mismas oportunidades y un futuro prometedor", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Accesibilidad e Inclusión ha apostado por seguir construyendo entre todos "un Albacete más igualitario, justo, accesible e integrador desde el diálogo y la participación".

Manuel Serrano ha explicado que quiere que Albacete se construya de la mano de todos los albaceteños, asegurando que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para escuchar las demandas de Asprona y de todos sus usuarios, así como las del resto de vecinos.

En opinión del alcalde, "Asprona es un referente de calidad dentro del mundo de las asociaciones sociosanitarias que actúan en Albacete por el apoyo que ofrece a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, así como a sus familias", recordando que "supera el concepto de la atención personal y familiar porque busca la plena inclusión de sus beneficiarios".

Manuel Serrano ha dado las gracias a los usuarios del Centro Ocupacional 'Eloy Camino' por la entrevista que le han realizado con tanto cariño. De manera especial a Tania Montesinos, Cristina Flores, Pili Muñoz, Julián Fresno, Tomás Calonge, Fernando Martínez y José Lázaro, así como a las educadoras sociales, María Garrido y Chari Felipe, y al tesorero de Asprona, José Felipe.

Durante la entrevista, los usuarios de Asprona se han interesado por los compromisos del Equipo de Gobierno en materia de inclusión, accesibilidad y personas con discapacidad, así como por cuestiones personales relacionadas con su familia y aficiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios