www.albacetediario.es
Manuel Serrano ofrece su Equipo de Gobierno al movimiento vecinal para construir de su mano un Albacete mejor “desde el diálogo, el consenso, la lealtad y la participación”
Ampliar

Manuel Serrano ofrece su Equipo de Gobierno al movimiento vecinal para construir de su mano un Albacete mejor “desde el diálogo, el consenso, la lealtad y la participación”

Por M.C.
miércoles 05 de julio de 2023, 23:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete agradece el trabajo de las asociaciones vecinales para mejorar la calidad de vida en la ciudad. Se compromete a trabajar junto a ellos y a tener en cuenta sus opiniones en los proyectos del Ayuntamiento. Además, se impulsará un Plan Integral de barrios consensuado con la FAVA.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido al "dinámico, reivindicativo y responsable" movimiento vecinal la labor "ejemplar, comprometida y altruista" que realiza los 365 días del año en cada uno de los barrios para mejorar la calidad de vida de la ciudad.
Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido en el Museo Municipal con los presidentes de las asociaciones de vecinos de Albacete y el presidente de la FAVA, José María Tévar, acompañado por la concejala de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, los concejales de Proximidad e Intervención Rápida, Carlos Calero, de Seguridad y Hacienda, Alberto Reina, el concejal de Feria y Movilidad Urbana, Francisco Navarro, la concejala de Cultura, Elena Serrallé, y la de Emprendimiento y Oportunidades, Lucrecia Rodríguez de Vera.
Tras reunirse con la junta directiva de la FAVA recientemente, el alcalde ha querido mantener un primer encuentro con los presidentes de las asociaciones vecinales de nuestra ciudad para poner a su disposición a su Equipo de Gobierno para construir de su mano un Albacete mejor “desde el diálogo, el consenso, la lealtad y la participación”.
Manuel Serrano ha reiterado su firme compromiso con el movimiento vecinal, al considerar que "no concibo otra manera de gobernar que no sea de la mano de mis vecinos", manifestando su intención de seguir trabajando de la mano de todas las asociaciones vecinales para dar respuesta a las necesidades de cada barrio, teniendo muy en cuenta su opinión en cada uno de los proyectos que impulse el Consistorio para que sean partícipes de la acción de Gobierno y un pilar fundamental en el progreso y desarrollo de Albacete.
El alcalde ha recordado que el Ayuntamieto va a impulsar un Plan Integral de barrios de manera consensuada con la FAVA, al tiempo que ha asegurado que que “lo que funciona, se mantendrá y mejorará, y lo que no, se cambiará o eliminará”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios