www.albacetediario.es
Francisco Navarro afirma que el Protocolo para el desarrollo de la Plataforma Logística es “una cortina de humo con claros fines electoralistas” porque “con el señor Sáez todo es mentira”
Ampliar

Francisco Navarro afirma que el Protocolo para el desarrollo de la Plataforma Logística es “una cortina de humo con claros fines electoralistas” porque “con el señor Sáez todo es mentira”

martes 07 de febrero de 2023, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal del Grupo Popular, Francisco Navarro, ha criticado al PSOE por lanzar otra “cortina de humo más con un claro interés electoralista”, ya que el protocolo general de actuación entre la autoridad portuaria de Valencia, la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento para el desarrollo de la Plataforma Logística Intermodal incluida en la red básica de mercancías que firman hoy en Toledo, y que fue aprobado por la Junta de Gobierno Local la pasada semana, “no conlleva ningún tipo de compromiso jurídico por ninguna de las partes”.

Francisco Navarro ha denunciado “las maniobras de engaño que desde el PSOE están poniendo en marcha para confundir a los albaceteños de cara a las próximas elecciones”, una vez que “de la lectura de este protocolo se desprende con claridad que solo es humo, como tantas cosas con el Partido Socialista y el señor Sáez”.

Según ha explicado el concejal del Grupo Popular, “se trata de un documento vacío de contenido que no obliga a nada a ninguna de las partes. Habla de pensar y dialogar, pero no dice cuándo. No compromete ni un solo euro para hacer ningún estudio que ponga camino al objetivo de contar con una plataforma logística y tampoco compromete ninguna actuación concreta, ya que no hay nada exigible en este documento”.

En opinión de Francisco Navarro, “lo único que ha hecho el PSOE de Sáez en estos años ha sido meter en un cajón un estudio que se había elaborado con el Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento sobre las posibilidades de la Plataforma Logística en nuestra ciudad y no movieron un dedo para que pudiera llevarse a cabo”.

“Una Plataforma Logística que no costaba dinero porque estaba ya hecha y que solo necesitaba conseguir que ADIF la sacara a pública concurrencia para que los operadores logísticos interesados pujaran por su uso”, tal y como ha explicado el concejal del Grupo Popular, recordando que “consistieron que se dejara a nuestra ciudad fuera de las grandes líneas de transporte de mercancías en toda España”.

Francisco Navarro ha asegurado que “con el señor Sáez y el PSOE, todo es mentira y propaganda, tal y como demuestran el Albacete Arena, el nuevo campo ‘José Copete’, el gran concierto de Bruce Springsteen, un gran pabellón ferial, el aparcamiento subterráneo para el barrio de Fátima, el Banco de España, la oficina municipal de la gestión de la energía o el Plan de ordenación de los Ejidos de Feria, entre muchos otros”.

El concejal ha asegurado que “desde el Partido Popular lamentamos la manera de actuar que tiene en política el PSOE, utilizando las instituciones públicas y los órganos de gobierno para confundir a la ciudadanía con acuerdos vacíos de contenido que no conducen a nada y que tienen su explicación en que estamos en el mes de febrero de un año electoral”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios