www.albacetediario.es
Manuel Serrano felicita a Emiliano García-Page tras ser reelegido como presidente de Castilla-La Mancha
Ampliar

Manuel Serrano felicita a Emiliano García-Page tras ser reelegido como presidente de Castilla-La Mancha

Por B.L.
jueves 06 de julio de 2023, 18:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete felicita al presidente de Castilla-La Mancha por su reelección y ofrece la colaboración del Ayuntamiento para impulsar el desarrollo de la ciudad. Se compromete a vigilar que la Junta cumpla sus compromisos y apuesta por una relación cordial entre ambas instituciones.

El alcalde Manuel Serrano ha trasladado su felicitación al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que esta misma mañana ha sido reelegido en las Cortes regionales.

El alcalde ha trasladado la “leal colaboración” del Ayuntamiento de Albacete con el presidente de Castilla-La Mancha “para que juntos podamos impulsar el desarrollo de nuestra ciudad buscando siempre el beneficio de Albacete y de los albaceteños”. En este sentido, Serrano ha recordado que “ya fue así en otras épocas en las que supimos colaborar con lealtad institucional para el beneficio de nuestros ciudadanos y confiamos en que así seguirá siendo en esta nueva etapa en la que Emiliano García-Page repetirá como presidente y yo tengo el honor de volver a ser alcalde de Albacete”.

El regidor albaceteño ha señalado que “desde esa lealtad institucional que le brindamos, desde el Ayuntamiento estaremos vigilantes de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cumpla sus compromisos con nuestra ciudad.

Serrano ha apostado por que el Ayuntamiento de Albacete y la Junta de Comunidades mantengan una relación muy cordial, “igual que ha sido en otras épocas, una relación mediante la que sea muy fácil trabajar de la mano para construir un Albacete mejor entre todos”. En este sentido, ha mostrado su disposición a seguir “trabajando en esa línea de entendimiento y de colaboración siempre buscando el bien común para los ciudadanos de Albacete”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios