www.albacetediario.es
El BSR Amiab Albacete viaja a Béjar para disputar la Supercopa de España

El BSR Amiab Albacete viaja a Béjar para disputar la Supercopa de España

Por B.L.
jueves 28 de septiembre de 2023, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto dirigido por Abraham Carrión se medirá a Fundación Aliados en semifinales de la primera competición oficial de la temporada 2023/2024

Llegó la hora de la verdad. Este fin de semana arrancará, en la localidad salmantina de Béjar, la Supercopa de España 2023 en la que estará presente el BSR Amiab Albacete.

El conjunto dirigido por Abraham Carrión regresa a la competición oficial con la máxima de las ilusiones y después de haber completado una gran temporada, tal y como reconoce el propio técnico:

“La pretemporada está yendo bien. Hemos podido contar con casi todo el equipo, lo que nos ha ayudado mucho para poder entrenar situaciones reales de partido en el día a día.

Tenemos la suerte de tener a todo el equipo para preparar la Supercopa”.

Por otro lado, Abraham hace balance de los amistosos previos que Amiab ha podido disputar en los últimos días:

“Hemos jugado dos partidos contra Murcia, los cuales han sido bastante positivos. Hemos podido probar a los jugadores nuevos y coger sensaciones como equipo contra un rival que siempre compite muy bien, lo que nos ha enseñado el nivel que teníamos que alcanzar.

Hemos tenido la mala suerte de que el partido que íbamos a jugar contra Valladolid se tuvo que suspender, por varias ausencias y lesiones que tenía el equipo vallisoletano.

Nos queda terminar de preparar la supercopa para afrontarla con la mayor de las garantías”.

Finalmente, Abraham Carrión no duda en mostrar la ambición y objetivos de este equipo:

“Nuestros objetivos siempre son los mismos: intentar llegar a todas las finales para poder competir por todos los títulos. Luego, en esa final, dar lo mejor de nosotros mismos y tener opciones de conquistar el título. Pero, como mínimo, mantener ese espíritu de sacrifico, de humildad y ser conscientes que tenemos que trabajar todos los días para poder ser consistentes, muy fuertes como grupo y poder aspirar a pelear por todos los títulos”.

Cabe señalar que el BSR Amiab Albacete debutará en esta Supercopa de España este sábado 30 de septiembre, en un duelo ante Fundación Aliados que tendrá lugar a las 17:00 horas.

En el otro enfrentamiento, los protagonistas serán Bilbao BSR y CD Ilunion (19:30 horas).

En caso de vencer a Aliados, BSR Amiab disputaría la gran final al día siguiente, domingo 1 de octubre a las 12:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios