www.albacetediario.es
Aquadeus promociona la Feria de Albacete en cinco millones de botellas de agua mineral natural

Aquadeus promociona la Feria de Albacete en cinco millones de botellas de agua mineral natural

Por B.L.
viernes 21 de julio de 2023, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aquadeus, empresa de agua mineral natural e integrada en Grupo Fuertes, vuelve a promocionar la Feria de Albacete incluyendo su cartel diseñado por Rosana Sánchez Galisteo en cinco millones de botellas de agua de 0,33l que comercializará por todo el territorio nacional.

Esta edición limitada ha sido presentada este viernes al alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y al concejal de Feria, Francisco Navarro, quienes han agradecido la implicación de la compañía Aquadeus con la actividad cultural más importante de la ciudad.

Este evento está declarado de Interés Turístico Internacional y se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Además, la compañía regalará una unidad a todas las personas que recojan el programa de la feria y repartirá agua gratis durante la cabalgata de apertura. Las estimaciones aproximadas son las de regalar más de 120.000 botellas durante las fiestas.

Esta acción forma parte de las iniciativas que Aquadeus desarrolla permanentemente en la provincia, donde está ubicado el manantial del que proviene su agua mineral, en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz, entre las que destacan la Media Maratón organizada por el Instituto Municipal de Albacete o la carrera de Metasport. También apoya a asociaciones locales y regionales como Acepain o Amac.

La organización tiene un "alto compromiso con el deporte y con la práctica de hábitos de vida saludables". Por ello, colabora activamente con AMIAB, Fundación Albacete Femenino, Albacete Basket, FECAM (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha), entre otros.

El agua de Aquadeus es "una de las más naturales y equilibradas que podemos encontrar en el mercado gracias a su composición química", añade el Grupo. Se caracteriza por su "pureza original, posee una composición química estable en el tiempo y, además, es bacteriológicamente sana por lo que no necesita de un tratamiento para su consumo". Ha sido reconocida con varios galardones en estos últimos años por su calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios