www.albacetediario.es
El PSOE de Castilla-La Mancha traduce el resultado electoral en que España 'se ha convertido en el freno de la ultraderecha' en Europa

El PSOE de Castilla-La Mancha traduce el resultado electoral en que España "se ha convertido en el freno de la ultraderecha" en Europa

Por B.L.
lunes 24 de julio de 2023, 14:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado electo por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, ha considerado que los "buenos resultados" para su partido suponen que España "se convierta en el freno de la ultraderecha" a nivel europeo, lo que es "la mejor noticia y el mejor titular que se puede dar".

Hoy, "sin ninguna duda, no es que el PSOE resista, es que es un partido fuerte", un partido que "después de todo lo oído este año, se ha ganado el derecho para liderar la formación de Gobierno".

Al PSOE "se le ha premiado su gestión de manera diferente de una crisis económica y que durante estos años haya afrontado las dificultades económicas con un alma diferente".

En rueda de prensa, ha dicho que ahora el PP tiene que "pensar" tras haberse "maniatado" a Vox compartiendo gobiernos municipales.

"El PP, hoy, no puede hablar con nadie en España excepto con Vox", y eso es algo que "tiene que hacerle reflexionar tras agitar el odio, las mentiras y el enfrentamiento".

Hoy, el PP está "aislado de la sociedad", por lo que tiene que reflexionar, también en Castilla-La Mancha, donde tiene "una losa gruesa y pesada" con el liderazgo de Paco Núñez.

Ha aprovechado igualmente para criticar la "hipocresía del PP" al pedir que gobierne la lista más votada, invitándole a hacer esa petición poniendo por delante las dimisiones de alcaldes como los de Toledo, Talavera, Guadalajara, Tomelloso o Socuéllamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios