www.albacetediario.es
El artista 'Saavedrita' regresa a La Roda con su 'Flamenco Fusión' este jueves

El artista 'Saavedrita' regresa a La Roda con su 'Flamenco Fusión' este jueves

Por B.L.
miércoles 26 de julio de 2023, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cantante y músico Ricardo Saavedra González alias 'Saavedrita', vuelve a deleitar a los amantes de la música con su propuesta de 'Flamenco Fusión', en la pista municipal de La Roda este jueves 27 de julio de 2023 a las 23.00 horas.

Según ha informado el artista en nota de prensa, nacido en el seno de una familia gitana, donde el arte y el cante flamenco son su herencia más valiosa, desde temprana edad, el artista ha estado inmerso en la riqueza del flamenco tradicional, que ha sabido combinar con una amplia gama de estilos musicales, como el rock, salsa, funk, jazz y rumba, creando así una auténtica fusión de ritmos que ha cautivado al público en cada una de sus actuaciones.

Su capacidad autodidacta le ha permitido experimentar con distintos arreglos musicales y producciones, consolidando así su singular estilo que fusiona la esencia flamenca con la frescura de otros géneros musicales. Referentes como Ketama, Camarón y Gloria Estefan, entre otros, han influido en su creatividad y enriquecido su enfoque musical.

Las entradas para su actuación en la pista municipal de La Roda ya están a la venta en su web https://saavedrita.es/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios