www.albacetediario.es
Aplazado el concierto de El Barrio en Albacete previsto para el 25 de agosto que pasa al día 1 de septiembre
Ampliar

Aplazado el concierto de El Barrio en Albacete previsto para el 25 de agosto que pasa al día 1 de septiembre

Por D.M.
miércoles 23 de agosto de 2023, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concierto de El Barrio en Albacete, programado para el 25 de agosto, ha sido pospuesto debido a una enfermedad del cantante. La nueva fecha será el 1 de septiembre y las entradas adquiridas serán válidas. Aquellos que no puedan asistir podrán solicitar un reembolso a través de los canales correspondientes. Se ofrecen instrucciones específicas para aquellos que compraron las entradas a través de Ticketmaster y El Corte Inglés.

Concert Tour y Territorio Musical informan de que El Barrio se ha visto obligado a posponer el concierto que tenía previsto celebrar el 25 de agosto en Albacete, a causa de una faringoamigdalitis aguda, que requiere tratamiento y reposo vocal durante una semana, e imposibilita la realización del citado evento en la fecha prevista. También afecta a su concierto programado para el día siguiente en Alicante.

NUEVA FECHA: Viernes, 1 de septiembre de 2023 (22:00h) en la Plaza de Toros de Albacete.

Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional por parte de los clientes.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada para su celebración, podrán solicitar el reembolso de las entradas a través del mismo canal por el que fueron adquiridas las entradas, desde el 23 de agosto hasta el 30 de septiembre (incluido).

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS TICKETMASTER

Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, deberán solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a traveìs del siguiente formulario de contacto: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS EL CORTE INGLÉS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:[email protected].
  2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

Desde Concert Music y Territorio Musical lamentamos las molestias ocasionadas, ¡esperamos veros a todos en la nueva fecha de El Barrio en Albacete!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios