www.albacetediario.es
El Torneo de baloncesto será uno de los platos fuertes de la Feria Deportiva y enfrentará al Albacete Basket con el Estudiantes
Ampliar

El Torneo de baloncesto será uno de los platos fuertes de la Feria Deportiva y enfrentará al Albacete Basket con el Estudiantes

Por B.L.
miércoles 30 de agosto de 2023, 14:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha presentado en rueda de prensa el VII Torneo ‘Ciudad de Albacete’ de baloncesto incluido en la Feria Deportiva 2023. El edil compareció junto al secretario del Albacete Basket, Rafael Ortega.

El partido tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo del Parque, el sábado 9 de septiembre a las 20,00 horas, y será según el concejal “un partidazo, uno de los platos fuertes de la Feria, con precios populares y en todo el centro de la ciudad”. Las entradas estarán a la venta a partir del día 2 en la web del Albacete Basket.

Francisco Villaescusa mostró su deseo de que el Pabellón se llene, “teniendo en cuenta el nivel y la enjundia del rival del Albacete Basket, todo un histórico como el Estudiantes”.

El concejal recordó que este Torneo es uno de los dos eventos deportivos donde participará el Bueno Arenas Albacete Basket, en la programación ferial: el otro será un encuentro amistoso ante el Club Universitario USA el 12 de septiembre en el mismo lugar, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Feria Deportiva se va a extender durante todo el mes de septiembre, con un total de 35 actividades donde tendrán presencia 23 modalidades deportivas. Los escenarios de esta programación serán muy diversos para que todos los albaceteños puedan disfrutar de las distintas competiciones o exhibiciones: empezando por el propio entorno ferial o diversas instalaciones deportivas municipales (pabellones, piscinas o campos de fútbol), e incluso lugares abiertos como el Altozano, los soportales del Ayuntamiento, el Club de golf “Las Pinaillas”, el coto de pesca Alcozarejos, o las calles de Campollano con las pruebas de ciclismo escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios