www.albacetediario.es
El 3X3 Circuito regional de baloncesto tendrá a jóvenes jugadores participando en un torneo al aire libre en el Altozano

El 3X3 Circuito regional de baloncesto tendrá a jóvenes jugadores participando en un torneo al aire libre en el Altozano

Por B.L.
jueves 31 de agosto de 2023, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes de Albacete, Francisco Villaescusa, ha presentado en rueda de prensa el 3X3 Circuito Regional Globalcaja de baloncesto de la Feria de Albacete, acompañado del presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha José Esteban Gálvez, y el responsable de relaciones institucionales de Globalcaja Antonio González.

El edil informó que se van a instalar una serie de canchas de baloncesto en la Plaza del Altozano, y la actividad se desarrollará a partir de las cuatro de la tarde del 13 de septiembre. Estarán representadas las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, por lo que “jugadores en edad escolar competirán con sus equipos en un torneo muy atractivo”.

Villaescusa afirmó que “va a ser un auténtico espectáculo, un campeonato que reúne a la flor y nata de estas edades y que ha venido desarrollando en varias ciudades de manera fantástica la Federación Castellano-Manchega de Baloncesto. La iniciativa cuenta con el generoso patrocinio de Globalcaja”.

Los técnicos del IMD acompañaron y aconsejaron a los responsables de la Federación en el lugar del evento para facilitarles toda la logística necesaria. La pista principal se ubicará en la parte más amplia de la zona peatonal, en el Altozano.

El torneo es de entrada libre, y el concejal ha destacado que “es una magnífica oportunidad de ver deporte al aire libre, una oferta más de una Feria Deportiva con encuentros y exhibiciones para todos los gustos, con numerosas modalidades deportivas y con todos los rangos de edad” .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios