www.albacetediario.es
El Festival de Albacete logró atraer a más de 24.000 espectadores, un 'éxito de convocatoria' según el Ayuntamiento

El Festival de Albacete logró atraer a más de 24.000 espectadores, un "éxito de convocatoria" según el Ayuntamiento

Por B.L.
martes 05 de septiembre de 2023, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 24.000 personas han asistido a las diez actividades programadas en el Festival de Albacete, lo que demuestra, según la concejala Elena Serrallé, "el éxito de convocatoria de los conciertos y actuaciones que han servido de prólogo a la Feria 2023".

Las actividades más masivas han sido los conciertos programados en la Plaza de Toros. Así, Lola Índigo congreso el sábado 2 de septiembre a más de 7.000 personas. También las actuaciones musicales de Marea y el humor de Los Morancos han tenido una gran acogida por parte del público albacetense, con más de 4.700 espectadores cada una, según ha informado el Consistorio albaceteño en nota de prensa.

También en la Plaza de Toros, El Barrio fue seguido por más de 3.000 personas. Igualmente, es destacable el éxito del grupo Taburete en la Caseta de los Jardinillos el último día de agosto, con 2.600 asistentes.

El resto de actos de la programación también ha tenido buena acogida por parte del público, ya que más de 600 personas acudieron a los diversos conciertos de flamenco de Patio de caballos, mientras que la danza de Entre hilos y huesos atrajo a 300 personas en la Caseta y casi igual número de espectadores tuvo el teatro 'Federico García' en el Auditorio.

Elena Serrallé ha declarado que "esas cifras nos animan a seguir mejorando la programación del Festival de Albacete, consolidándolo año tras año como una oferta lúdica y cultural en vísperas de nuestra Feria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios