www.albacetediario.es
El Gobierno regional pondrá en marcha un nuevo Portal de Vivienda y licitará un millón de euros para la rehabilitación en pequeños municipios
Ampliar

El Gobierno regional pondrá en marcha un nuevo Portal de Vivienda y licitará un millón de euros para la rehabilitación en pequeños municipios

Por B.L.
sábado 16 de septiembre de 2023, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha lanzará un nuevo Portal de Vivienda y destinará un millón de euros a la rehabilitación en pequeños municipios. Esto permitirá que los ayuntamientos puedan renovar viviendas en mal estado. Además, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, asistió a la Madrid Fashion Week para apoyar a diseñadores locales exitosos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha un nuevo Portal de Vivienda y licitará un millón de euros para la rehabilitación en pequeños municipios.

Así lo ha asegurado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, quien ha avanzado que "esta semana en materia de vivienda, vamos a apostar por la modernidad, planteando un nuevo portal web de vivienda; y, también, vamos a poder, a la vez, apostar por nuestros municipios más pequeños, puesto que vamos a sacar ya a licitación los proyectos por valor de casi un millón de euros. Lo que nos va a permitir que los ayuntamientos más chiquititos de nuestra región puedan rehabilitar viviendas que tenían en desuso, incluso casi en la ruina".

Hernando ha asistido a la Madrid Fashion Week, acompañado de la directora general de Vivienda, Inés Sandoval; y de la directora general de Planificación Territorial y Urbanismo, Silvia López, para apoyar a los diseñadores Juan Carlos Pajares y Ulises Mérida, “dos personas que triunfan más allá de nuestras fronteras, pero que, aun así, llevan, de una forma muy evidente, a gala las raíces de su tierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios