www.albacetediario.es
Manuel Serrano agradece a la empresa Alcampo su apuesta inequívoca por nuestra ciudad y asegura que “invertir en Albacete es siempre un valor seguro”
Ampliar

Manuel Serrano agradece a la empresa Alcampo su apuesta inequívoca por nuestra ciudad y asegura que “invertir en Albacete es siempre un valor seguro”

Por B.L.
jueves 19 de octubre de 2023, 16:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Manuel Serrano ha agradecido a la empresa Alcampo su compromiso inequívoco con nuestra ciudad durante la inauguración de la renovación de su hipermercado, abierto hace ya 18 años, asegurando que “invertir en Albacete es siempre un valor seguro”.

Acompañado por el director general de Alcampo, Américo Ribero, el director del centro, Víctor Álvarez, los concejales del Equipo de Gobierno, Lucrecia Rodríguez de Vera y Julián Garijo, y el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Sáez, el alcalde ha asegurado que la renovación que ha realizado en sus instalaciones mejora la experiencia de compra a través de un hipermercado “más inclusivo, accesible, versátil, dinámico y sostenible”.

Manuel Serrano ha destacado la estrecha relación que existe entre Alcampo y el barrio Cañicas-Imaginalia, sobre todo teniendo en cuenta que nacieron casi a la vez en un lugar que antes parecía algo periférico, poniendo en valor su importante contribución social a la hora de integrarlo con el resto de la ciudad.

El alcalde ha destacado la inversión de 4,5 millones de euros que la empresa ha realizado para mejorar su hipermercado en Albacete, así como su compromiso con la generación de empleo, siendo un claro ejemplo de ello las cerca de 150 personas que trabajan actualmente en sus instalaciones.

En opinión de Manuel Serrano, “la inversión en el equipo humano es vital porque por muy bueno que sea el producto, muy fresco o muy nuestro, sino hay un equipo humano motivado, es difícil que los clientes quieran volver”.

En este sentido, el alcalde ha asegurado que “hay que competir en precio y producto, pero sobre todo hay que ser líderes en el equipo humano para que la gente quiera volver a experimentar la acción de comprar”.

Manuel Serrano ha felicitado también a Alcampo por apostar por nuestros agricultores y ganaderos, destacando que el pasado ejercicio la cadena realizó compras a 65 productores albaceteños por valor de 26,5 millones de euros, con gran protagonismo de vinos de nuestra tierra entre las cerca de 1.000 referencias con las que cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios