www.albacetediario.es
Desde el Ayuntamiento se destaca el éxito de Abycine como “un activo de Albacete y un elemento de promoción de la ciudad”
Ampliar

Desde el Ayuntamiento se destaca el éxito de Abycine como “un activo de Albacete y un elemento de promoción de la ciudad”

Por B.L.
viernes 27 de octubre de 2023, 14:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Turismo, Rosa González de la Aleja, ha intervenido en la presentación del balance del festival de cine independiente Abycine 2023, junto a representantes de la organización y de otras entidades colaboradoras.

La edil ha destacado el éxito de este certamen que hoy llega a su fin después de una intensa semana de actividades, “que ha cumplido con creces las expectativas, ya de por sí halagüeñas y esperanzadoras”.

Además, anunció que el Ayuntamiento “mantiene su apuesta por iniciativas culturales como ésta, que es un foro lleno de vanguardia y que además es un activo y un buen ingrediente de la marca Albacete porque dinamiza la ciudad con proyectos a través de la creatividad y con resultados de negocio”.

González de la Aleja también recordó que Abycine “ha sido un proyecto de promoción turística, porque los asistentes y participantes han podido conocer los atractivos de nuestra ciudad. Además, se trata de un elemento positivo porque lleva el nombre de Albacete a todos los que se interesan por este festival, de modo que invito a que visiten nuestra ciudad a quienes han oído hablar de ella con ocasión de Abycine”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios