www.albacetediario.es
0-0.-El Albacete corta la racha negativa en Huesca con un empate que sabe a poco
Ampliar

0-0.-El Albacete corta la racha negativa en Huesca con un empate que sabe a poco

Por M.C.
domingo 29 de octubre de 2023, 22:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete empató 0-0 con el Huesca en un partido sin muchas oportunidades de gol. El equipo local dominó al principio, pero el Albacete se hizo con el control del juego. Ambos equipos siguen en una mala racha y el Huesca sigue en la zona de descenso. El partido tuvo lugar en el estadio El Alcoraz ante 5.021 espectadores.

El Huesca sigue atascado en la zona de descenso de la clasificación y sin ganar en El Alcoraz, donde este domingo cedió un empate a cero ante el Albacete en un partido con poco fútbol y menos ocasiones de gol entre dos equipos en depresión.

Con una alineación remozada, el Huesca se hizo desde el principio del partido con el dominio del juego, con mucho ritmo e intensidad, en busca de desequilibrar la balanza cuanto antes.

El Albacete tuvo que defenderse durante un buen rato, aunque en el minuto 16 Escriche, tras un contra, firmó un disparo a media altura que salió fuera muy cerca del poste izquierdo de la meta local.

Poco a poco, el conjunto albaceteño se hizo con el centro del campo y con el control del encuentro y puso en apuros al Huesca en el minuto 31 por medio de Isaac, pero Alvaro Fernández despejó el balón con apuros.

La mejor opción de gol del Huesca la tuvo en el minuto 34 Javi Martínez, que, libre de marca, con todo a su favor, no tuvo puntería.

El Albacete dio el primer susto de la segunda parte en el minuto 53 por medio de Higinio, que remató un balón muy peligroso abajo junto un poste que despejó Alvaro Fernández.

Pronto movió el banquillo el entrenador del Huesca, Antonio Hidalgo, y algo mejoró su equipo con la salida de Mier y Obeng.

El conjunto oscense se hizo con el mando y en los últimos minutos buscó a la desesperada la portería rival, tanto por el centro con Obeng como por las bandas, colgando balones al área visitante que nunca encontraron rematador.

0 - S.D. Huesca: Alvaro Fernández; Gerard Valentín (Tresaco, m. 86), Blasco (Villarrasa, m. 77), Rubén Pulido, Jorge Pulido, Loureiro; Sielva, Hashimoto (Lombardo, m. 77), Javi Martínez, Joaquín ( Mier, m. 58), y Bolívar (Obeng, m. 58).

0 - Albacete: Barragán; Isaac, Djetei, Glauder, Silva; Riki Rodríguez, Olaetxea (Ros, m. 75), Agus Medina, Manu Fuster (Juanma, m. 75); Higinio (Quiles, m. 62) y Escriche (Pacheco, m 75).

Árbitro: Sánchez López (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla por parte del Huesca a Gerard Valentín y Javi Martínez; y por parte del Albacete a Escriche.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Hypermotion disputado en el estadio El Alcoraz ante 5.021 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios