www.albacetediario.es
Manuel Serrano pone a disposición la ciudad y las instalaciones municipales para que Albacete sea “un centro neurálgico del dominó”
Ampliar

Manuel Serrano pone a disposición la ciudad y las instalaciones municipales para que Albacete sea “un centro neurálgico del dominó”

Por B.L.
sábado 04 de noviembre de 2023, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Manuel Serrano ha puesto a disposición las instalaciones municipales para que Albacete sea “un centro neurálgico del dominó”, al considerar que “es un juego socializador que además desarrolla la inteligencia”.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la inauguración del I Open ‘Ciudad de Albacete’ de dominó por parejas que, durante el día de hoy, tiene lugar en nuestra ciudad, contando con la participación de un total de 86 parejas, la mitad de ellas de Albacete y el resto Valencia, Barcelona, Jaén, Ávila, Murcia y Madrid, entre otras localidades.

Acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno, Elena Serrallé y Alberto Reina, el alcalde ha felicitado a la Asociación de Dominó de Albacete y, de manera especial a su presidente, José Luis Ramírez, por el magnífico trabajo que ha llevado a cabo para que nuestra ciudad acoja por primera vez un torneo oficial de dominó, deseando que esta iniciativa tenga continuidad en el tiempo.

Además, Manuel Serrano ha puesto en valor la importante labor que realiza esta asociación desde su fundación, en junio del pasado año 2022, para organizar a la comunidad de jugadores de Albacete y representar a nuestra ciudad por los campeonatos de España, contando en la actualidad con 135 socios.

El alcalde ha deseado a los 172 participantes un feliz campeonato y una buena estancia en nuestra ciudad, asegurando que “Albacete es una gran ciudad y los albaceteños sus mejores embajadores que acogen al visitante como nadie”.

Al tratarse de un torneo oficial, cabe recordar que aplica las normas de juego y reglamento de la Federación Española de Dominó, siguiendo el sistema de juego suizo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios