www.albacetediario.es
El Ayuntamiento destaca que AB Fashion ha convertido el Altozano en un escaparate de la mejor moda
Ampliar

El Ayuntamiento destaca que AB Fashion ha convertido el Altozano en un escaparate de la mejor moda

Por B.L.
viernes 10 de noviembre de 2023, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete y la concejala de IFAB asistieron al desfile "Zona de Moda" AB Fashion 2023, que tuvo lugar en la Plaza del Altozano. El evento destacó la moda local y su contribución a la creación de empleo. Treinta modelos locales desfilaron, seleccionados en un casting, y el evento fue considerado un preludio a una muestra más grande con diseñadores internacionales. AB Fashion se consolida como una cita prestigiosa en Albacete.

El alcalde Manuel Serrano y la concejala responsable de la IFAB, Rosa González de la Aleja, han asistido al II Desfile “Zona de Moda” AB Fashion 2023, celebrado con gran éxito de público en la Plaza del Altozano.

Este desfile de comercio local consolida según el Ayuntamiento una pasarela al aire libre llena de glamour y belleza, que ofrece la posibilidad de mostrar que el comercio de Albacete está a la última y pone la mejor moda al alcance de los ciudadanos, con sofisticación y también con cercanía y profesionalidad. La marca Albacete da así un paso más para romper fronteras y ser sinónimo de creación de riqueza y empleo. Desde el consistorio también se ha destacado la colaboración de FECOM, como asociación que representa y promociona el comercio local.

Los treinta modelos que han desfilado fueron seleccionados en un casting de modelos locales en el que más de doscientas personas pudieron conocer los entresijos del mundo de la moda.

Este desfile local es el preludio de la gran muestra del más alto nivel que tendrá lugar el próximo día 18 de este mes, a las 18:30 horas, en el Palacio de Congresos, con diseñadores consagrados a nivel internacional. De esta forma, AB Fashion se confirma como una cita de prestigio llena de sofisticación y elegancia, señas de identidad de un evento que contribuye a hacer de Albacete un lugar de encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios