www.albacetediario.es
González de la Aleja anima a los albaceteños a visitar Albatoy, una feria “para todas las edades y con un carácter muy familiar”
Ampliar

González de la Aleja anima a los albaceteños a visitar Albatoy, una feria “para todas las edades y con un carácter muy familiar”

Por B.L.
sábado 11 de noviembre de 2023, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Turismo y el concejal de Educación han inaugurado la Feria del Coleccionismo, Juego y Ocio de Albacete 'Albatoy'. El evento ofrece actividades para todas las edades y cuenta con talleres, exposiciones, juegos de mesa y un campeonato de España de Yoyó. También se pueden visitar un planetario y una zona de 'Cuerpos de Seguridad' con exhibiciones de perros adiestrados y equipos de protección.

La concejala de Turismo y responsable de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), Rosa González de la Aleja, acompañada del concejal de Educación, Pascual Molina, ha inaugurado la Feria del Coleccionismo, Juego y Ocio de Albacete ‘Albatoy’, que se desarrolla durante el fin de semana en el Recinto Ferial de la Avenida Gregorio Arcos.

González de la Aleja ha animado a todos a acudir a este certamen que tiene una oferta atractiva para públicos de todas las edades “con una conexión intergeneracional porque sirve para mostrar a los niños y niñas los juguetes y juegos con los que se divertían sus padres y sus abuelos”. De hecho, en la primera jornada ya se ha congregado a numeroso público, lo que demuestra “el éxito de esta feria que cada año tiene una mejor acogida”.

La concejala ha felicitado a la Asociación Cultural 'Tekubi Toy' por el trabajo de organización, con novedades este año como talleres, zonas temáticas, juegos de mesa, torneos, exposiciones, música, danza, e incluso el campeonato de España de Yoyó. También podrá visitarse un planetario y una zona de ‘Cuerpos de Seguridad’, gracias a la participación del Cuerpo de Bomberos de Albacete, la Policía Nacional y la Guardia Civil, con exhibición de perros adiestrados, muestras de vehículos y equipos de protección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios