www.albacetediario.es
Manuel Serrano anima a los albaceteños a asistir a la concentración por la igualdad de los españoles de mañana domingo a las 12 en la Plaza de la Constitución de Albacete

Manuel Serrano anima a los albaceteños a asistir a la concentración por la igualdad de los españoles de mañana domingo a las 12 en la Plaza de la Constitución de Albacete

Por B.L.
sábado 11 de noviembre de 2023, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano, hace un llamamiento a los albaceteños para que asistan a una concentración en la Plaza de la Constitución de Albacete el domingo 12 de noviembre. La concentración es en protesta por las cesiones indignas de Pedro Sánchez ante aquellos que atentan contra el Estado de Derecho y contra todos los españoles. Serrano pide que se levante la voz contra los privilegios y la impunidad, y que se defienda la igualdad, la dignidad, la justicia, la convivencia y la diversidad de todos los españoles.

El presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano, ha hecho un llamamiento a los albaceteños a asistir a la concentración que tendrá lugar mañana domingo, 12 de noviembre, en la Plaza de la Constitución de Albacete a las 12 de la mañana por la igualdad de los españoles “ante las indignas cesiones de Pedro Sánchez ante aquellos que atentan contra el Estado de Derecho y contra todos los españoles”.

Serrano ha pedido a los albaceteños a que se sumen a la concentración “para que se escuche una sola voz y que Albacete sea un clamor por la igualdad, la dignidad, la justicia, la convivencia y la diversidad de todos los españoles”. El presidente provincial ha asegurado que “tenemos que decir alto y claro que estamos en contra de los privilegios que se conceden a una pequeña parte de los españoles en función de los intereses personales de Pedro Sánchez, que estamos en contra de la impunidad con que pretende tratar a aquellos que trataron de destruir España cometiendo ilegalidades, y que estamos en contra de la amnistía”.

“Tenemos que ser un ejemplo, con una reacción pacífica y serena, pero contundente para que nuestra ciudad se sume a todas las ciudades españolas en un claro rechazo contra las maniobras del Partido Socialista y de Pedro Sánchez que con tal de mantener su sillón en La Moncloa está atentando contra el Estado de Derecho, contra la igualdad de los españoles”, ha señalado.

A su juicio, “todas estas maniobras terminarán en que tengamos españoles de primera y españoles de segunda y contra eso tenemos que levantar la voz, no estamos de acuerdo con los privilegios, ni con que intente silenciar al poder judicial, ni humillar al Estado”.

El presidente provincial y alcalde de Albacete, Manuel Serrano, será el encargado de leer el manifiesto por la igualdad de los españoles en un acto en el que estará acompañado de la vicesecretaria nacional y diputada por Albacete, Carmen Navarro, de diputados nacionales,
regionales y provinciales, senadores, alcaldes y concejales de toda la provincia “y al que queremos que se sume toda la sociedad albaceteña que no está de acuerdo con estos privilegios que Pedro Sánchez quiere conceder al independentismo rompiendo la igualdad entre los españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios