www.albacetediario.es
Santi Cabañero participa en la celebración que la Base Aérea de Albacete organiza con motivo de la festividad de la patrona del Ejército del Aire
Ampliar

Santi Cabañero participa en la celebración que la Base Aérea de Albacete organiza con motivo de la festividad de la patrona del Ejército del Aire

Por B.L.
domingo 10 de diciembre de 2023, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha participado en los actos conmemorativos de la patrona del Ejército del Aire y el Espacio. Durante el evento se impusieron condecoraciones, se rindió homenaje póstumo y se realizó un desfile militar. Cabañero felicitó al Coronel de la Base Aérea de Albacete por su trabajo y destacó la importancia del Ejército del Aire para el desarrollo de la provincia.

El presidente de la Diputación, Santi Cabañero, ha encabezado la representación de la institución provincial en los solemnes actos organizados en la Base Aérea de Albacete, con motivo de la celebración de la patrona del Ejército del Aire y el Espacio, la Virgen de Loreto.

El tradicional evento militar, encabezado por el Coronel Ignacio Zulueta Martín, Jefe de la Base Aérea de Albacete y Ala 14, ha tenido lugar tras un oficio religioso y ha incluido la imposición de condecoraciones, un homenaje póstumo, y un desfile en el que han participado tres secciones, incluida la cinológica.

Una conmemoración que Cabañero ha compartido con miembros de la Corporación Provincial y con representantes del conjunto de administraciones, como es el caso de la vicepresidenta de las Cortes Regionales, Josefina Navarrete; del subdelegado del Gobierno de España en Albacete, Miguel Juan Espinosa; el delegado provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Sergio Marín; ediles de la Corporación Municipal en la capital; y diputados y senadores nacionales; entre otras autoridades civiles y militares.

Además, el máximo responsable provincial ha aprovechado la ocasión para felicitar personalmente al Coronel de la Base albacetense tanto por esta jornada especial como por su trabajo cotidiano al frente del Ala 14. Momento en el que ha reiterado la admiración y el orgullo que los vecinos y vecinas de la provincia sienten por el Ejército del Aire y por quienes, desde la propia Base Aérea de Los Llanos, la Maestranza y el Programa de Liderazgo Táctico, contribuyen día a día a que este territorio avance y amplíe sus oportunidades de desarrollo en un ámbito clave y de futuro como lo es éste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios