www.albacetediario.es
El Ayuntamiento de Albacete agradece a Cavepa la labor que realiza para unir y representar a las asociaciones de vecinos

El Ayuntamiento de Albacete agradece a Cavepa la labor que realiza para unir y representar a las asociaciones de vecinos

Por B.L.
sábado 16 de diciembre de 2023, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, ha reiterado el compromiso que el Ayuntamiento de Albacete mantiene desde siempre con las asociaciones vecinales y el trabajo conjunto que realizan para mejorar la calidad de la ciudad a través de los barrios.

Así lo ha señalado durante la inauguración de la asamblea general de la Confederación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de la Provincia de Albacete (Cavepa) que durante el día de hoy se ha celebrado en la capital, acompañada por el concejal de Proximidad, Carlos Calero.

La concejala de Barrios ha asegurado que la labor que desempeña Cavepa desde su fundación, hace ya seis años y medio, "es muy necesaria para unir y representar a las asociaciones de vecinos de Albacete y provincia", asegurando que "allí dónde haya un núcleo de población, es necesario que exista una asociación vecinal para que sea escuchada siempre la voz de sus vecinos".

La concejala ha felicitado a la junta directiva por la gran labor diaria que realizan a favor de los albaceteños y de esta tierra desde el movimiento asociativo, destacando la "entrega, dedicación, compromiso, ilusión y determinación en todos los retos que asume para conseguir los objetivos marcados" de su presidenta, Lorena Peralta.

En opinión de Llanos Navarro, es fundamental delegar tareas, afirmando que "el éxito de Cavepa, de la Fava, de cualquier asociación de vecinos, partido político o corporación municipal es el trabajo en equipo".

La concejala les ha deseado una buena asamblea y que lleguen a importantes acuerdos para que su trabajo repercuta en cada rincón de Albacete con el objetivo de crear "espacios acogedores con los mejores servicios, donde los vecinos puedan realizar su proyecto de vida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios