www.albacetediario.es
Este año se cumple la 16 edición de un desayuno que marca “el inicio de la Navidad” en esta capital manchega
Ampliar

Este año se cumple la 16 edición de un desayuno que marca “el inicio de la Navidad” en esta capital manchega

viernes 22 de diciembre de 2023, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Familias de Niños, Niñas y Adolescentes con Cáncer de Castilla-La Mancha ha celebrado la 16 edición de su tradicional Desayuno Solidario en el Gran Hotel de Albacete.

Durante esta cita, el presidente de Afanion, Juan García Gualda, ha asegurado que un año más “cumplimos la tradición de celebrar nuestro Desayuno Solidario”, un acontecimiento que marca “el inicio de la Navidad en Albacete”.

Además, García Gualda ha querido mostrar su agradecimiento a los colaboradores que cada año donan sus productos y los ponen a disposición de la Asociación.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos destinados a los diferentes programas y servicios que Afanion presta a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias en la región.

Este Desayuno es una iniciativa en la que, además del carácter solidario, también destaca el ambiente relajado y distendido, ya que coincide con el Sorteo Extraordinario de Navidad. Los asistentes tienen oportunidad de seguirlo en directo mientras desayunan.

Colaboradores. Como en otras ocasiones, los colaboradores han ofrecido sus instalaciones, productos y servicios de manera gratuita para colaborar con Afanion: Grupo Candela, El Conchel, la 7 de Loterías y Apuestas del Estado, Gran Hotel, Equone, Ideas Medioambientales, Carpe Churrería, Brooklyn Fitboxing, Juguettos, Equone, Cocó Beauty, Ross Nail Academy Miguel Meicina Estética, Central Óptica, Farmacia Santa Teresa, AESA, Anabi, Rosa Cabañero

Más sobre Afanion. Afanion es la Asociación de Familias de Niños, Niñas y Adoescentes con Cáncer de Castilla-La Mancha, constituida en 1995, con el objetivo de atender las necesidades que surgen tras el diagnóstico de cáncer. Es una asociación sin ánimo de lucro que nace de la inquietud de un grupo de familias que había atravesado por la misma situación al tener un hijo o hija afectado de cáncer.

Atiende a menores con cáncer, residentes en Castilla-la Mancha, con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años y a sus familias. Se presta una atención integral durante todas las fases de la enfermedad y mientras que la familia presenta necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios