www.albacetediario.es
Por B.L.
viernes 22 de diciembre de 2023, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Albacete convirtió una sala en un pequeño hospital para facilitar la donación de sangre y colaborar con la Hermandad de Donantes de Sangre. Tanto agentes como vecinos participaron generosamente en esta acción que puede salvar vidas. La Jefatura se ha convertido en un lugar de solidaridad y generosidad, siendo parte de la campaña de Navidad y otras actividades durante el año. La donación de sangre es vital ya que no hay sustituto y puede mejorar o salvar la vida de otros. La Policía Local de Albacete se enorgullece de poder ayudar a las personas más necesitadas y resalta los valores de su organización al servicio de la ciudadanía.
La Policía Local de Albacete convierte una de sus salas en un pequeño hospital para colaborar con la Hermandad de Donantes de Sangre y favorecer las donaciones altruistas.
La Jefatura de la Policía Local de Albacete se ha convertido esta mañana en un pequeño hospital, habilitando una de sus salas para favorecer la donación de sangre.
Concretamente, agentes de la Policía Local, su personal auxiliar, así como vecinos, han participado de forma generosa y entregada donando sangre, conscientes de que esta acción puede salvar vidas.
La Jefatura se ha convertido por tanto en un lugar de referencia en el ejercicio de la solidaridad y la generosidad, en definitiva, un cauce para facilitar la altruista e importante acción que realiza la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, en el marco de la campaña de Navidad ‘La ilusión la repartes tú’.
Una acción que viene siendo habitual y que se ha consolidado dentro de las actividades que se llevan a cabo durante todo el año.
Donar sangre significa salvar vidas, ayudar a las personas que lo necesitan, a los más vulnerables y a quienes forman parte de nuestra comunidad. No existe un sustituto de la sangre, de ahí la importancia que cobra la donación. Se trata de un gesto rápido pero que puede mejorar la vida de otras personas o incluso salvarla.
El Cuerpo de la Policía Local de Albacete quiere seguir teniendo el compromiso, la solidaridad y la empatía con las personas más necesitadas, resaltando los valores de su organización, siempre al servicio de la ciudadanía.
Para la Policía Local de Albacete supone un gran orgullo poder tener la posibilidad de abrir sus puertas para acciones tan importantes en defensa de lo que más importa, que no es otra cosa que la salud de las personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios