www.albacetediario.es
Manuel Serrano destaca la espectacular acogida que está teniendo entre los albaceteños el espectáculo ‘Parque Mágico’ en el Parque ‘Abelardo Sánchez’
Ampliar

Manuel Serrano destaca la espectacular acogida que está teniendo entre los albaceteños el espectáculo ‘Parque Mágico’ en el Parque ‘Abelardo Sánchez’

Por B.L.
martes 26 de diciembre de 2023, 23:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete invita a disfrutar del espectáculo 'Parque Mágico' en el Parque Abelardo Sánchez, que ofrece una experiencia inmersiva con escenografía, artistas y proyecciones de luz. El evento es gratuito y estará disponible durante dos días. Forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento para llenar la ciudad de magia.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha animado a los albaceteños, así como a las personas que nos visiten durante los próximos días, a disfrutar de la brillante y original experiencia inmersiva que ofrece el espectáculo ‘Parque Mágico’ que, por primera vez, acoge nuestra ciudad y, más concretamente, el Parque ‘Abelardo Sánchez’, durante la visita que ha realizado con motivo de su estreno junto a los concejales del Equipo de Gobierno, Elena Serrallé, Gala de la Calzada y Carlos Calero.

Manuel Serrano ha explicado que este espectáculo, que está teniendo una espectacular acogida entre los albaceteños en el día de su inauguración, tendrá lugar durante el día de hoy y mañana, de 18:00 a 22:00 horas, con entrada gratuita, en un espacio natural incomparable, como es el Parque ‘Abelardo Sánchez’, que se iluminará y cobrará vida, convirtiendo al visitante en el gran protagonista de este paseo mágico nocturno.

En opinión del alcalde, ‘Parque Mágico’ es ideal para descubrir en familia la rica biodiversidad con la que cuenta uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad a través de un montaje escénico y artístico con escenografía, artistas, espectáculos aéreos, proyecciones de luz y efectos sobre el entorno que transportan al visitante a un mundo lleno de fantasía y originalidad “que no dejará indiferente a nadie”.

Manuel Serrano ha recordado que ‘Parque Mágico’ es una de las grandes novedades que presenta la programación de calidad que el Ayuntamiento ha preparado este año en el marco de la Navidad Cultural con el objetivo de inundar de magia cada uno de los rincones de Albacete en estas fechas tan señaladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios