www.albacetediario.es
Sucesos.- El trabajador fallecido tras ser arrollado por un camión en la A-43 era un hombre de 46 años
Ampliar

Sucesos.- El trabajador fallecido tras ser arrollado por un camión en la A-43 era un hombre de 46 años

Trasladado al Hospital de Villarrobledo el segundo trabajador arrollado en la A-43

Por B.L.
miércoles 27 de diciembre de 2023, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado gravemente herido tras ser arrollados por un camión de mercancías peligrosas en la A-43, cerca de Villarrobledo. La cisterna del camión no sufrió fugas y el conductor salió ileso. Las autoridades están investigando el accidente.

Uno de los trabajadores arrollado por un camión de mercancías peligrosas en la A-43 a la altura de Villarrobledo ha fallecido, según ha confirmado el Servicio de Emergencias del 112.

El camión, que transportaba mercancías peligrosas ha arrollado a dos trabajadores de mantenimiento de carreteras y una furgoneta causando una colisión múltiple en la A-43 a la altura de Villarrobledo (Albacete). Tras no trascender en un primer momento el estado de salud de los heridos, se ha confirmado el fallecimiento de uno de ellos. Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, la alerta ha sido recibida en torno a las 12.44 horas.

Trasladado al Hospital de Villarrobledo el segundo trabajador arrollado por un camión en la A-43

El segundo trabajador arrollado por un camión de transporte de mercancías peligrosas en la A-43 ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo. Un hombre de 40 años, ha sido trasladado al centro hospitalario por una UVI desplazada al lugar del accidente, sin que, por el momento, haya trascendido el nivel de gravedad de sus heridas.

Por otra parte, se ha informado de que la cisterna del camión no ha sufrido fugas a causa del accidente.

En el lugar de los hechos se han personado agentes de la Guardia Civil, un equipo médico de urgencias, una UVI y agentes del Cuerpo de Bomberos de Villarrobledo.

El trabajador fallecido tras ser arrollado en el kilómetro 126 de la A-43 a su paso por Villarrobledo, era un trabajador de la empresa que está realizando la instalación de señalización en la vía.

Por otro lado, el conductor del camión ha resultado ileso y la cisterna no ha sufrido fugas.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, en torno a las 12.44 horas se ha recibido una alerta por una colisión múltiple causada por un camión que transportaba mercancías peligrosas, y que ha embestido a una furgoneta de trabajadores de mantenimiento de carreteras, arrollando a dos de ellos.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, un equipo médico de urgencias, una UVI y agentes del Cuerpo de Bomberos de Villarrobledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios