www.albacetediario.es
El restaurante Marquinetti volverá a repartir, un año más, lingotes de oro con sus pizzas los días 5 y 6 de enero
Ampliar

El restaurante Marquinetti volverá a repartir, un año más, lingotes de oro con sus pizzas los días 5 y 6 de enero

Por D.M.
sábado 30 de diciembre de 2023, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El restaurante Marquinetti en Tomelloso ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar lingotes de oro de 24 kilates en su celebración del Día de Reyes. Los lingotes se entregarán durante los turnos de comida y cena, y para participar es necesario consumir las pizzas en el local. Esta iniciativa ha captado la atención de los vecinos y visitantes, convirtiéndose en una tradición esperada en el restaurante. Con más de 30 años de historia y reconocimientos a nivel mundial, Marquinetti promete una experiencia gastronómica excepcional junto con la posibilidad de un regalo especial.

Los Reyes Magos vuelven cargados de oro a Marquinetti. Otro año más -y ya van tres- los clientes que vayan a Marquinetti el 5 y 6 de enero podrán encontrar uno de los "8 lingotes de oro de 24 kilates en las pizzas",

El restaurante Marquinetti, ubicado en Tomelloso, se prepara para una celebración del Día de Reyes llena de brillo y sorpresas. Por tercer año, este establecimiento, liderado por Jesús 'Marquinetti', ofrece a sus clientes una oportunidad única: ganar lingotes de oro de 24 kilates.

El restaurante de Jesús Marquinetti, -que es considerado por muchos como uno de los mejores pizzeros del mundo-, repartirá los lingotes en los turnos de comida y cena.

Esta iniciativa, que evoca la tradición del Roscón de Reyes, ha captado la atención de vecinos de Tomelloso y visitantes, convirtiéndose en una tradición esperada y que hacen vivir estos días de una forma aún más especial en el restaurante.

Participar en la oportunidad de llevarse un lingote es sencillo, y el único requisito para optar a este premio es "consumir las pizzas en el propio local".

Cada lingote se entregará en un turno de comida diferente, pudiendo ser a medio día de 13:30 a 15:00 horas o de 15:00 a 16:30 horas; o por la noche de 20:30 a 22:30 y 22:30 hasta el cierre.

Con más de 30 años de historia y muchos reconocimientos a nivel mundial, Marquinetti no solo promete una experiencia gastronómica de primera clase con sus pizzas de alta cocina, sino también la posibilidad de un regalo excepcional y para poner un final de oro a la Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios