www.albacetediario.es
La Junta abre este martes el plazo para que centros suscriban o modifiquen su concierto educativo hasta el 2029

La Junta abre este martes el plazo para que centros suscriban o modifiquen su concierto educativo hasta el 2029

Por B.L.
lunes 08 de enero de 2024, 14:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado el procedimiento para la suscripción y modificación de los conciertos educativos para el período que va desde el curso escolar 2024/2025 al 2028/2029 en Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachillerato.

Así consta en sendas resoluciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que publica en su edición de este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que el plazo para la presentación de solicitudes será a partir de este martes y hasta el 31 de enero.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica del representante legal, por medio del formulario habilitado a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Las Comisiones Provinciales de Concierto Educativo se constituirán antes del 31 de enero y podrán reunirse cuantas veces resulten necesarias durante el mes de febrero de 2024.

En todo caso, los expedientes de suscripción y modificación de concierto deberán ser resueltos antes del 15 de abril. Transcurrido dicho plazo sin haberse publicado la resolución, se podrá entender desestimada la solicitud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios