www.albacetediario.es
Sucesos.- Muere un hombre y otro resulta herido tras una salida de vía de un turismo en un camino en La Herrera
Ampliar

Sucesos.- Muere un hombre y otro resulta herido tras una salida de vía de un turismo en un camino en La Herrera

Por B.L.
viernes 12 de enero de 2024, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre murió y otro resultó herido en un accidente de tráfico en La Herrera, Albacete. El vehículo se salió de la carretera y cayó en una cuneta, dejando atrapado al conductor de 66 años. Los bomberos no pudieron salvarlo, mientras que el otro ocupante fue llevado al hospital en ambulancia. En el lugar también estuvieron presentes la Guardia Civil, una UVI y un equipo médico de Urgencias.

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido este viernes tras una salida de vía de un turismo en un camino de acceso a la localidad albaceteña de La Herrera.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias, el accidente ha tenido lugar a las 15.12 horas en el Camino de la Choza. Allí se ha producido una salida de vía de este turismo, que ha caído en una cuneta y en cuyo interior ha quedado atrapado un hombre de 66 años.

Bomberos de La Roda han acudido para liberarlo pero ya estaba fallecido, mientras que el otro ocupante, un hombre de 43 años, ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Albacete.

Hasta el lugar, además de los bomberos y la ambulancia, se han desplazado Guardia Civil, una UVI y un equipo médico de Urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios